Voluntariado con María Corina en Mérida se prepara para ir hasta el final el 22 de octubre

Actualidad Política Venezuela

(Mérida. 25/09/23) El Voluntariado con María Corina en el estado Mérida sigue sumando esfuerzos para llevar el mensaje de María Corina Machado a cada rincón del estado.

El pasado 24 de septiembre, el equipo de Vente Mérida, junto al Voluntariado del Municipio Caracciolo Parra y Olmedo, sostuvieron una reunión con los ciudadanos del sector La Florida en la parroquia Florencio Ramírez Tucani y conformaron el equipo de ese sector para las elecciones primarias del 22 de octubre.

De igual manera, el Voluntariado del municipio Rivas Dávila y Vente Bailadores, realizaron un casa por casa para captar nuevos afiliados a la causa que lidera María Corina.

Guárico se fortalece

El Voluntariado en Calabozo, estado Guárico, encabezado por la coordinadora de activismo regional, Caridad Polanco, hicieron un contacto directo y un casa por casa en la ciudad para informar sobre las elecciones primarias, además de incentivar el voto a favor de la líder de Vente Venezuela.

La entrada Voluntariado con María Corina en Mérida se prepara para ir hasta el final el 22 de octubre aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements