Vente Valera avanza sin miedo frente a las amenazas del régimen en Trujillo

Actualidad Política Venezuela

(Trujillo 10/08/23) El coordinador municipal de Vente Venezuela en Valera, Edgar Prada, expresó que en el sector «avanzamos sin miedo porque vamos a ganar las primarias».

Durante una asamblea de ciudadanos en el sector Agua Clara de la parroquia Mercedes Díaz, el dirigente municipal del partido sostuvo que «esta lucha trasciende banderas partidistas, es una lucha eminentemente ciudadana (…) Nosotros representamos a la Venezuela del bien que quiere un cambio de sistema».
En este sentido, agregó qye «hoy Valera demuestra que quiere dejar atrás al socialismo para abrirle paso a la construcción de la libertad y la Venezuela de gracia».
Además, se refirió a las recientes declaraciones del gobernador de Trujillo, quien dijo en una alocución pública desde Pampanito que “cuando venga aquí una María Corina o su gente, tenemos que sacarlos a ‘coñazos’”.
Prada lo llamó a «ocuparse» de los problemas de las comunidades trujillanas, que a su juicio, están en total abandono.
«Esta cancha en la que estamos en Agua Clara demuestra la falta de gobierno regional y municipal; quienes en estos momentos ocupan esos espacios en vez de solucionar las problemáticas básicas de toda comunidad, prefieren amenazar a María Corina Machado», precisó.
Prada finalizó su discurso invitando a los ciudadanos a organizarse alrededor del liderazgo de María Corina Machado para ganar las primarias y enfrentar al régimen en las elecciones presidenciales del 2024.

La entrada Vente Valera avanza sin miedo frente a las amenazas del régimen en Trujillo aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements