Vente Trujillo juramentó estructura en el municipio José Felipe Cañizales

Actualidad Política Venezuela

(Trujillo 18/07/23) Vente Trujillo juramentó el pasado sábado 15 de julio su estructura en el municipio José Felipe Márquez Cañizales, que contará con la coordinación de Luis Tovar, reseñó el Diario de Los Andes.

El evento se realizó en la sede de la alcaldía de Cañizales y contó con la presencia de dirigentes del equipo regional Vente, junto a diferentes representantes de la alcaldía y ciudadanos espontáneos que se unieron al acto.

El coordinador estadal de Vente Trujillo, Luis Daniel Humbria, expresó que la lucha de María Corina Machado trasciende una elección.

“Acá se juega el futuro de una nación y confiando en el compromiso de los nuevos líderes, Vente será el partido que transformará a Venezuela en una tierra de gracia”, declaró al diario andino.

Por su parte, Luis Tovar, coordinador de Vente en José Felipe Márquez Cañizales, se comprometió a estar a la altura para hacer llegar el mensaje de libertad a las tres parroquias que conforman al municipio.

Asimismo, señaló que su equipo trabajará para llevar a María Corina Machado a la presidencia porque cree «en su liderazgo, en su compromiso y en su lucha hasta el final».

 

Con información y foto del Diario Los Andes

La entrada Vente Trujillo juramentó estructura en el municipio José Felipe Cañizales aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements