Vente Táchira y Voluntariado con María Corina fortalecen estructuras para ganar y arrasar el 22 de octubre

Actualidad Política Venezuela
(San Cristóbal 17/08/23) Vente Táchira y el Voluntariado con María Corina Machado en el estado han ratificado su compormiso para garantizar la victoria de la candidata liberal en las primarias del 22 de octubre.
En este sentido, la tolda turquesa ha realizado activismo y recorridos en distintos sectores de la región andina para llevar el mensaje de libertad de María Corina.
El pasado 12 de agosto en los municipios Capacho Nuevo, Andrés Bello y en García de Hevía; realizaron punto azul, para fomentar las propuestas de Machado y así llamar la atención de nuevos militantes para esta lucha que es de todos los venezolanos. 
Asimismo, en el municipio Cárdenas se realizó una reunión de voluntariado con sus representantes regionales. 
Entre tanto, Michelena no se quedó atrás y el 15 de agosto los militantes de nuestra tolda turquesa se organizaron para planificar la logística del 22 de octubre en esa localidad. 
El cronograma de actividades no cesa y esteviernes 18 de agosto en el municipio Panamericano se desarrollará una asamblea de ciudadanos con el líder estadal del voluntariado, José Urbina.
Por otro lado, el sábado 19 de agosto se visitarán las comunidades Mesa Blancaquita, Cucuy, Manaquena, tambien con la presencia de los líderes nacionales y regionales del voluntariado con María Corina.

La entrada Vente Táchira y Voluntariado con María Corina fortalecen estructuras para ganar y arrasar el 22 de octubre aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements