Vente Táchira define estrategia electoral de cara al 22 de octubre

Actualidad Política Venezuela
(San Cristóbal. 13/09/23) Francisco Ramírez, coordinador estadal de Vente Táchira, informó que el pasado viernes se realizó una reunión de coordinadores de municipios y de organización en “La casa de la libertad” en San Cristóbal para conversar sobre la estrategia electoral para el 22 de octubre.
Detalló que estuvieron presentes los coordinadores de 24 municipios con sus coordinares de organización y la estructura regional de Vente Táchira. “Conversamos todo lo referente a las instalaciones de las comisiones regionales de Primaria y de toda la logística que tenemos que preparar para el día 22 de octubre”, detalló Ramírez.
Además de direccionar a través de las organizaciones municipales el proyecto “Venezuela Tierra de Gracia”, la reunión sirvió para ratificar el mensaje libertario de María Corina Machado.
“Nosotros no estamos en ningún momento hablando de candidaturas de alcaldías, de gobernaciones como está haciendo la gente de laplataforma, que andan desesperados ya viendo cómo hacen para negociar alcaldías y gobernaciones. Nosotros no estamos en eso. Nuestro camino es único y exclusivamente con nuestros equipos a consolidar a María Corina como candidata electa de la primaria del 22 de octubre”, puntualizó Ramírez.

La entrada Vente Táchira define estrategia electoral de cara al 22 de octubre aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements