Vente Táchira construye la fuerza ciudadana en el estado para ganar y arrasar en la primaria

Actualidad Política Venezuela

(San Cristóbal 10/08/23) Vente Táchira ha realizado un trabajo para fortalecer las estructuras del partido en la entidad y transmitir el mensaje de libertad que representa María Corina Machado, pese a las amenazas y ataques del régimen de Nicolás Maduro.

El pasado 26 de julio en el municipio García de Hevia se inauguró la sede del partido en el sector, donde un día antes fue atacada y pintadas con mensajes amenazantes hacia la precandidata presidencial.
En otro punto del estado, específicamente en el municipio Andrés Bello, se realizaron visitas a las aldeas de la localidad el lunes 24 de julio. Días después, hubo una reunión estratégica con el voluntariado para el trabajo de calle.
El sábado 29 se llevó a cabo el evento «Un café por Venezuela, un café por la libertad y «Un café de tertulia» en los sectores El Calvario y en el sector El Campo Deportivo, del mencionado municipio.
En continuidad con las labores de dar a conocer y promover el partido de Machado, en el municipio Antonio Rómulo Costa, se realizó un casa a casa, donde también se aprovechó para realizar un censo de los habitantes para su inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Entre tanto, en el municipio Capacho Nuevo, el equipo de Vente Táchira realizó un trabajo de organización de cara a la primaria.
Mientras que en el municipio más extenso del Táchira (Uribante), se realizó un taller de formación con la Comisión Electoral de la parroquia, además de visitas a las aldeas Las Agudas y Las Montañas, donde hubo reunión de estructura y el voluntariado.

La entrada Vente Táchira construye la fuerza ciudadana en el estado para ganar y arrasar en la primaria aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements