Vente juramenta nueva directiva en el municipio Francisco de Miranda de Guárico

Venezuela

(Calabozo 28/06/2023) Vente Venezuela juramentó este martes su nueva dirección ejecutiva en el municipio Francisco de Miranda de Guárico.

Este equipo está liderado por la reconocida educadora María Eugenia Blanco, quien manifestó en el evento, llevado a cabo en la sede del partido en Calabozo, que el crecimiento de esta tolda política se debe a la conciencia de la ciudadanía de lo que hoy está en juego en el país.

“Ser de Vente no es lo mismo a ser de cualquier otra organización política. Aquí estamos construyendo una plataforma sin los vicios que alejaron a la mayoría de los ciudadanos de la política. Y eso lo estamos viendo hoy aquí, con gente nueva, fresca, joven, que ha asumido un compromiso de vida con la libertad de este país”, expresó.

En el evento estuvieron presentes aliados de la organización en el municipio y también Luis Zapata, coordinador del Consejo Estadal de Gestión Pública de Vente Venezuela en Guárico y Pedro Antonio de Mendonca, coordinador del partido en el estado.

“Vente es un partido distinto porque su doctrina es liberal. Aquí ponemos en el centro, no al Estado o al colectivo, sino al individuo con sus sueños y sus proyectos. Esas son las ideas que funcionan y que han llevado a la riqueza a países como Estados Unidos, Noruega, Australia. Y son esas las ideas en las que se soporta el proyecto ‘Venezuela Tierra de Gracia’, que hoy encabeza María Corina y que plantea un país de orden, plata y familia”, explicó Zapata.

Por su parte, de Mendonca resaltó a los juramentados que “el compromiso que hoy ustedes asumen no es solo con el partido y con María Corina, sino con ustedes mismos y sus familias. Nuestra tarea es seguir fortaleciendo la estructura que nos llevará al poder para arrancar al socialismo de la raíz y para darles respuestas a quienes sufren en nuestro hospital abandonado, a quienes no tienen qué comer y a las miles de familias mirandinas separadas por el socialismo. No es cualquier cosa”.

“Esta juramentación tiene un significado muy especial, pues es en un municipio que muchos aseguran que es un bastión chavista. Ustedes hoy están demostrando que Miranda es un municipio que rompió con el socialismo para siempre y se anota de manera decidida con la lucha por la libertad. Ustedes son un orgullo, por su decisión de lucha, para todos los hijos de esta tierra. Vamos a llevar a María Corina a la presidencia y a enviar un mensaje contundente al país y al mundo”, continuó.

Por último, anunció que la líder opositora María Corina Machado recorrerá Calabozo el viernes 21 de julio, en un evento de calle “en el que demostraremos toda nuestra fuerza y nuestra determinación de salir de las mafias y construir un municipio y un estado como el que siempre hemos querido y nunca hemos tenido”.

 

La nueva directiva de Vente en el municipio Francisco de Miranda queda compuesta así:

 

Coordinación: María Eugenia Blanco.

Organización: Pedro Ostos.

Electoral: Imara Zambrano.

Activismo: Alexandra Osto.

Comunicaciones: Wendy Figueroa.

Consejo de Gestión Pública: Jelfry Rondón.

Asociaciones Ciudadanas: Juan Torres.

Formación de Cuadros: Jaisam Naser.

Planificación y Finanzas: José Fajardo.

Vente Joven: Williams Medina.

La entrada Vente juramenta nueva directiva en el municipio Francisco de Miranda de Guárico aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements