Vente Guárico juramenta directiva en parroquia San Juan de Los Morros

Actualidad Política Venezuela

(San Juan de Los Morros 06/09/2023) Tras las juramentaciones de los equipos de Vente Venezuela en el municipio Ortiz y en la parroquia San Juan de Los Morros, el coordinador estadal de esta organización política, Pedro Antonio de Mendonca, aseguró que ese partido es una realidad y un fenómeno político en la entidad llanera.

“Guárico es, en esencia, liberal. Nadie más liberal que un campesino, un emprendedor y un profesional, que les gusta trabajar y disfrutar lo suyo. Eso confluye hoy con el derrumbe del socialismo y el ascenso acelerado del liderazgo político y moral de María Corina Machado”, sumó.

Este miércoles correspondió la juramentación de la Dirección Ejecutiva del partido de la libertad en la parroquia San Juan de Los Morros, coordinada por José Gregorio García.

Un evento que contó con la compañía de Henry Alviárez, coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela; Orlando Belisario; Eudoro Padrino; Ley González, secretario político estadal de Vente; Alberto González, presidente en Guárico de Alianza Bravo Pueblo, otro partido aliado de María Corina y Caridad Polanco, coordinadora del grupo de la sociedad civil sanjuanera Rebeldes Con María Corina.

“Guárico está obligado a dar una gran demostración de dignidad, como lo está dando hoy, sumándose entusiasta y decididamente a esta causa, que trasciende a Vente y a María Corina. Esta causa es por la vida misma”, resaltó de Mendonca.

En ese sentido, ratificó la concentración de María Corina Machado en San Juan de Los Morros el próximo viernes 21 de julio: “Ese día los sanjuaneros, como todos los guariqueños, enviaremos un mensaje contundente a Venezuela y al mundo, de que vamos hasta el final”.

Nuevo equipo en municipio Ortiz

El pasado martes Vente juramentó su directiva en el municipio Ortiz, coordinada por Ercilia Tovar. En este evento también fue juramentada Isolina Ortuño como coordinadora municipal del partido Gente, aliado de María Corina Machado.

En esta actividad, estuvieron presentes también Orlando Belisario, coordinador regional de Gente y Eudoro Padrino, coordinador estadal de Organización de Vente Venezuela.

 

La entrada Vente Guárico juramenta directiva en parroquia San Juan de Los Morros aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements