Vente Cojedes ratifica el compromiso para ganar y arrasar el 22 de octubre

Actualidad Política Venezuela
(San Carlos. 02/10/23) Desde Vente Venezuela en Cojedes se cerró el mes de septiembre con diversas actividades en el marco de las elecciones primarias de este 22 de octubre, así lo informó Lilibeth Sandoval, jefe de campaña y coordinadora estadal del partido.
Expuso que se realizó la Juramentación del Comando de Campaña de María Corina Machado en los municipios: Rómulo Gallegos, Ricaurte, El Pao, El Baúl, Tinaco y San Carlos.
“Además de ello, visitamos comunidades, zonas rurales entre ellas, Los Pocitos, Laya y Montañita del municipio Pao. También realizamos volanteos, casa a casa en sectores de todo el estado Cojedes y, hasta hicimos juegos de bolas criollas”, expresó.
Asimismo, se sostuvo reunión de trabajo con la coordinadora nacional del partido y todo el equipo, quienes ratificaron el compromiso de rescatar a Venezuela y que esta lucha es «hasta el final».
Sandoval aseguró que el cambio profundo que requiere Venezuela lo demanda y que desde Vente Cojedes están comprometidos con la libertad del país.
“El 22 de octubre es tuyo y de todos los venezolanos. Vamos todos a votar», recalcó.

La entrada Vente Cojedes ratifica el compromiso para ganar y arrasar el 22 de octubre aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements