Vente Cojedes compartió el dato para el voto en la comunidad Villas del Progreso

Actualidad Política Venezuela
(San Carlos. 06/10/23) El equipo de Vente Cojedes del municipio Tinaquillo visitó este jueves la comunidad Villas del Progreso en el sector Buenos Aires con el objetivo de realizar una jornada de información al elector.
Angies Escobar, coordinadora municipal de Vente Tinaquillo, manifestó que durante el recorrido se contó con la receptividad de al menos 200 personas dispuestas a cambiar la realidad del país e ir hasta el final con María Corina Machado el 22 de octubre.
Asimismo, Escobar lamentó las condiciones en las que se encuentra está comunidad. «Es necesario el cambio profundo que se plantea con la líder nacional de Vente con las premisas: orden, plata y familia, que serán las banderas de la libertad», precisó.
Por su parte, Rafael Silva y Osnoldo Pimentel orientaron a los vecinos para ejercer el voto con un papelito que le indica centro de votación, mesa, tomo, página y renglón, con el fin de agilizar el proceso electoral.

La entrada Vente Cojedes compartió el dato para el voto en la comunidad Villas del Progreso aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements