Venezuela Tierra de Gracia: El proyecto de María Corina Machado para la transformación del país

Actualidad Política Venezuela

 

(Caracas. 11/10/2023) María Corina Machado presentó este miércoles el cortometraje del plan de gobierno Venezuela Tierra de Gracia, su propuesta para lograr el desarrollo del país. 

«Venezuela Tierra de Gracia es la propuesta para recuperar el país y guiarlo hacia el crecimiento, el desarrollo y la riqueza, gracias al trabajo honrado y constante de nuestra gente. Junto a un equipo de expertos en distintas áreas, tenemos una ruta realista, factible y solidaria que reúne las medidas más pertinentes y eficaces para superar el fracaso socialista y convertir a esta nación en una sociedad libre, en el menor tiempo posible», dijo la candidata y líder opositora en el inicio del video.

La dirigente liberal agradeció a todo su equipo por este trabajo de años para desarrollar un plan viable y real que permita reconstruir a una Venezuela destruida por el socialismo y llamó a los venezolanos a ser parte de esta propuesta que sigue desarrollándose.

«Estoy muy honrada de luchar junto a cada uno de ustedes y agradecida porque hayan puesto todo su talento, su conocimiento y su amor al servicio del país», expresó Machado.

En este sentido, María Corina resumió Venezuela Tierra de Gracia, entre otras cosas, mencionando tres pilares fundamentales: «El libre mercado, el libre emprendimiento y el libre desarrollo del individuo».

Plan para la libertad de Venezuela

Catalina Ramos, parte del equipo de Venezuela Tierra de Gracia y coordinadora de Asociaciones Ciudadanas de Vente Venezuela, moderó el acto y dedicó unas palabras previo a la presentación de María Corina Machado.

«Se construye desde lo local, comenzamos con las parroquias y municipios a construir este proyecto para el país (…) El mundo está siendo un mejor lugar por la cantidad de venezolanos que están en el exterior aportando», resumió.

Por su parte, David Morán, ingeniero y aliado del Comando de Campaña de María Corina Machado, se refirió al proyecto como un plan para lograr la reconstrucción de Venezuela.

«En Venezuela Tierra de Gracia cada venezolano -en libertad- será dueño de su destino», afirmó.

 

ACÁ PUEDES VER EL PROYECTO DE PAÍS VENEZUELA TIERRA DE GRACIA

 

CLIC AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTO CON EL EQUIPO PARTE DE VENEZUELA TIERRA DE GRACIA

Venezuela TDG

La entrada Venezuela Tierra de Gracia: El proyecto de María Corina Machado para la transformación del país aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements