Vamos compatriotas de bien

Análisis y Opinión Chile

La identidad de los chilenos se encuentra sin rumbo y está a punto de caer en el abismo. En primer lugar, porque la corrupción y el deseo exacerbado de poder hace decir muchas mentiras a quienes buscan dirigir los destinos de la nación en los próximos 4 años. Hemos visto como la extrema izquierda ya no lo es tanto, pero quedan sus planteamientos y dichos y la innegable historia que arrastran.

El origen está en la habitual metamorfosis de los partidos políticos y nadie hace el menor esfuerzo por revisar la historia.

A modo de ejemplo presentare 2 grupos la democracia cristiana quien por la búsqueda de las acomodaciones políticas ha renunciado al valor que la identifico como de inspiración en los valores de cristo. Hoy el llamado a la sensatez y a la cordura es para aquellos que se sienten identificados por la causa de Cristo, van a misa, trabajan en los ministerios de las iglesias cristianas y católicas a no votar por el candidato que apoya la denostada democracia cristiana. En esencia un cristiano jamás deberá apoyar las causas contrarias a la vida, la dignidad de las personas, el valor de la familia.

Uno de los socios de hoy de la democracia cristiana es el partido comunista. Uno de los partidos más asesinos y sanguinarios de la historia de la humanidad, pues donde ha llegado al poder por la vía armada o por el apoyo de algunos incautos en algunos momentos, siempre el final es el mismo. Hambre y miseria. Pero ellos son astutos y dirán que no es por el proyecto fracaso, sino que son otros los responsables de sus fracasos. Leer la historia de Cuba, Venezuela, Argentina.

El comunismo es intrínsecamente malo, nefasto y destructor de los pueblos donde llega al gobierno.

Hoy muchos católicos que no conocen a Cristo votaran por esa opción, lo que es un error y del cual se tendrán que arrepentir después como consecuencia del pecado social y cuando mis compatriotas tengan q salir buscando un plato de comida, será tarde porque una vez que llegan al poder no se irán y ahí será el punto donde todos los ciegos fanáticos harán un examen de conciencia (si es que les queda) pero en eso momento es sin llorar, pues se deben asumir las responsabilidades.

Cristo nunca abandona a los que en él se entregan tengo la certeza del domingo triunfara la vida, Dios y el pueblo chileno, que hoy a pesar de las fuerzas de los medios de comunicación y de algunos incautos saldrá victorioso, porque son más los que se acojan al amparo de la Virgen del Carmen y que quieren el bienestar de todos y no propagan la lucha de clases.

Dios bendiga a Chile a todos los compatriotas de bien.

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *