«Tiene una condición médica»: Esposa de Luis Camacaro a 24 horas de su desaparición

Actualidad Política Venezuela

(San Felipe. 24/01/2024) A 24 horas de la desaparición de Luis Camacaro, director del comando «Con Vzla» y coordinador de Vente Venezuela en Yaracuy, su esposa, Yrama Macías alertó que el dirigente tiene una condición médica y necesita medicamentos.

«Luis tiene una condición médica y necesita medicamentos. Está bajo tratamiento porque tiene problemas hepáticos. No sabemos nada de él, ni de su condición», dijo Macías.

Denunció que sigue sin saber del paradero de Camacaro, de quien presume, fue detenido arbitrariamente por cuerpos de seguridad del Estado, ya que horas antes la habían seguido a ella. «Minutos antes de su desaparición, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia [Sebin] me interceptó a mí pensando que él iba en el carro conmigo, por eso presumo que lo tiene el Sebin, pero ya hemos recorrido todos los organismo de seguridad y nos dicen que no está», agregó.

Yrama agradeció a quienes se han solidarizado con su familia y aseveró que «seguimos adelante, yo no me voy a rendir porque dios está con nosotros».

Tomás Sequera, coordinador de Planificación de Vente Venezuela en San Felipe, quien se encontraba en el vehículo con Camacaro, también se encuentra desaparecido, según denunció su esposa Meligar Echarry a través de un video en redes sociales.

«Mi esposo fue prácticamente secuestrado, está desaparecido. Tuvimos conocimiento de que unos carros fueron interceptados, entre ellos el de mi esposo quien iba con Luis Camacaro», precisó.

Este martes 23 de enero Vente Venezuela acusó al régimen de Nicolás Maduro por la desaparición de otros dos de los jefes de comando de María Corina Machado en Vargas y Trujillo, los dirigentes Juan Freites y Guillermo López.

LEA TAMBIÉN | María Corina alerta a la comunidad internacional por la desaparición de sus Jefes de Campaña

La entrada «Tiene una condición médica»: Esposa de Luis Camacaro a 24 horas de su desaparición aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements