Sucre juramentó Comando de Campaña estadal y enlaces municipales

Actualidad Política Venezuela
(Cumaná 16/08/23) El Comando de Campaña del estado Sucre se juramentó con la jefatura de José Gregorio Contreras junto a Manuel Rodríguez y Luis Echezuria en el equipo estratégico.
A su vez, el resto del equipo quedó conformado por Fernando Morgado en administración y finanzas; Jhotselin Vegas, Comunicaciones; Yonny Galindo y Edgardo Ramírez en el equipo de electoral; Shaidy Robles en Organización y Alexis Castaleda en Alianzas Políticas.

Por otro lado, en una asamblea con miembros de Vente Sucre, el voluntariado con María Corina y la ciudadanía en la comunidad de Araya, municipio Cruz Salmeron Acosta, se llevó a cabo la juramentación de los enlaces municipales de la localidad.

En Araya se juramentaron los enlaces municipales con el Comando de Campaña estadal.

Jesús Marcano presidirá el enlace municipal, José Ángel Vásquez estará en el parte de organización y Efran Pereda en el equipo electoral.

José Gregorio Contreras, jefe del comando de Campaña se dirigió a los presentes con el mensaje de que «el país tiene que levantarse para recuperar a la Venezuela próspera de la mano de María Corina Machado hasta el final».

La entrada Sucre juramentó Comando de Campaña estadal y enlaces municipales aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements