¡SIN MIEDO! Vente Trujillo recorrió Pampanito: Esto no lo detiene nadie

Actualidad Política Venezuela

(Trujillo. 14/08/2023) Vente Venezuela en el estado Trujillo recorrió Pampanito. Esto, luego de las amenazas del gobernador de la entidad a la líder nacional de ese partido, María Corina Machado. 

El grupo de Mujeres Con María Corina en la localidad expresó que “vamos hasta el final, esto no lo detiene nadie”.  En el recorrido casa por casa por el Casco Central de Pampanito estuvieron presentes los miembros de la Dirección Estadal del partido turquesa Luis Daniel Humbria, coordinador Estadal; Fabiola Matheus, Erasmo Velázquez y Carlos Segovia. 

En Trujillo van hasta el final

Este domingo desde Vente Venezuela recorrieron Trujillo Capital, específicamente el sector Tres Esquinas, donde estuvieron presentes los dirigentes estadales Enderson Carrizo y Aarón Suárez.

Durante la caminata expresaron que “la fuerza ciudadana se está haciendo sentir en cada rincón de Trujillo. Vamos a ganar este 22 de octubre y cobrar en el 2024”. 

Resaltaron que miembros de municipios cómo Pampán apoyaron ambas actividades, contribuyendo con el mensaje de libertad. Asimismo, indicaron que Vente Trujillo seguirá recorriendo el estado, ratificando que la lucha por el rescate de la democracia con María Corina es hasta el final.

La entrada ¡SIN MIEDO! Vente Trujillo recorrió Pampanito: Esto no lo detiene nadie aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements