Sector salud en Portuguesa resteado con María Corina

Actualidad Política Venezuela

(Guanare 23/08/23) En el marco del inicio de campaña de las primarias que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre, el sector salud en el estado Portuguesa liderado por médicos y enfermeros protagonizaron un emotivo pronunciamiento donde ratificaron su total respaldo a la candidata María Corina Machado.

El licenciado Heriberto Delgado, en representación del Colegio de profesionales de enfermería de Portuguesa, manifestó estar comprometido con la noble causa de salir de la desidia que sumerge al país.

“Desde el gremio de enfermería vamos a trabajar sin descanso hasta que María Corina sea la próxima presidenta de Venezuela, pero para lograrlo hay que hacer un buen trabajo con dedicación y firmeza”, puntualizó Delgado.

Del mismo modo, el Dr. Carlos Casal, presidente del Colegio de Médicos en la entidad, expresó que la tarea aún no estaba hecha afirmando que para lograr la salida del sistema criminal que gobierna al país hay que salir de la zona de confort y trabajar fuerte y de forma organizada.

“En este momento no podemos ser fanáticos sino pragmáticos, y de aquí en adelante no hay domingo ni día feriados para nosotros, hay que trabajar y duro”, finalizó Casal.

El acto estuvo acompañado por María Oropeza, jefa del Comando de Campaña de María Corina Machado y Coordinadora regional de Vente Venezuela en Portuguesa, quién manifestó su preocupación ante la crisis del sistema hospitalario del país, las condiciones miserables en las que los trabajadores del sector salud desempeñan sus funciones, y las adversidades que pasan los venezolanos para poder recibir atención médica.

En este sentido, la dirigente regional informó que se está gestando un proyecto liderado por expertos en la salud, el cual formara parte de la propuesta de María Corina denominada ‘Venezuela, Tierra de Gracia’.

“Venezuela vive una emergencia humanitaria, nosotros estamos preparados para atender esa emergencia humanitaria, pero también para convertir al sistema de salud en Portuguesa, en un sistema integral, donde lo público pueda trabajar en conjunto con el sector privado”, puntualizó.

La entrada Sector salud en Portuguesa resteado con María Corina aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements