¿Qué pasará con la victoria de Jair Bolsonaro en 2022?

Brasil

¿Qué pasará con la victoria de Jair Bolsonaro en 2022?

 

El escritor y filósofo Olavo de Carvalho analizó las consecuencias de una posible reelección del presidente Jair Bolsonaro.

 

Lo que cae con el ascenso y reelección de Bolsonaro:

 

1) Cae: Todo el esquema que energiza lo construido por el PT y sus asociados a lo largo de cincuenta años.

 

2) Cae: El centro impulsor y FINANCIADOR de todo el movimiento comunista latinoamericano. Por tanto, también cae el Foro de Sao Paulo con las doscientas organizaciones que lo componen.

 

3) Caen: Los planes internacionales para eliminar la soberanía nacional brasileña y someter al país al esquema globalista.

 

4) Caen: Miles de carreras y biografías de políticos, intelectuales y artistas de izquierda que vivieron durante años disfrutando del dinero público.

 

5) Cae: Todo el poder impune del narcotráfico y del crimen organizado en general, que se apoderó de Brasil, y hoy deja a la sociedad trabajadora y honesta, acorralada y rehén en manos de estos criminales.

 

6) Caen: Todas las grandes empresas de medios de izquierda que se financian con dinero público.

 

7) Cae: Toda la constelación de prestigio del mundo del espectáculo de izquierda, que vivía como millonarios disfrutando del dinero público.

 

8) Cae: Todo el sistema energético instalado en las universidades federales y en el sistema educativo en general.

 

La caída de todo esto es inmediata y automática el mismo día de la toma de posesión de Jair Bolsonaro.Además, el famoso “Gigante Dormido”, el pueblo brasileño ya despertó, y no hay fatiga capaz de hacerlos volver a dormir. Es un nuevo poder soberano, decidido a someter o anular a todos los demás. Por todas estas razones, es obvio e innegable que los representantes del actual esquema de poder no pueden aceptar una derrota en absoluto en 2022, porque no será solo una derrota, será la DESTRUCCIÓN total de ellos, como grupos, como organizaciones e incluso como individuos.

No están luchando por el poder, no sólo por ganar unas elecciones, están luchando por su supervivencia política, social, económica e incluso física.Es inconcebible que, en estas condiciones, los patriotas, los que respetamos y amamos a Dios, que amamos a nuestro pueblo y a nuestra patria, no luchemos con la furia de miles de leones heridos, producto del descuido de tantos años dejados ejerciendo el poder, durante los cuales usaron y abusaron de todos los recursos legales e ilegales, morales e inmorales, para obtener no sólo la victoria a toda costa, sino, si era posible, la reducción del pueblo al desamparo total.

¡Que el pueblo patriota luche y ayude a abrir las mentes de algunos brasileños, todavía alienados y engañados con la izquierda, para que juntos podamos salvar a nuestro país de las garras demoníacas de este pueblo!

Fuente: https://blogtrend.com.br/o-que-vai-acontecer-com-a-vitoria-de-bolsonaro-em-2022/

 

Advertisements

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *