Presentado Comando de Campaña de María Corina en Mérida

Actualidad Política Venezuela

(Mérida 31/07/23) En un multitudinario acto se formalizó la presentación del Comando de Campaña de María Corina Machado en el estado Mérida, integrado por movimientos y partidos políticos representando a la sociedad civil.
Martha Hernández, coordinadora de Vente Venezuela en el estado y jefe del Comando de Campaña en la entidad, presidió la asamblea a la cual preguntó si estaba comprometida con María Corina Machado en hacer de nuestro país la Tierra de Gracia que necesitamos para traer de regreso a nuestros seres queridos; y si ese compromiso significa ir con ella hasta el final, y el final es la victoria que arrase en las Primarias y se convierta en la próxima presidente de Venezuela.
Un sonoro “¡Sí estamos comprometidos!”, una lluvia de aplausos y de esperanza fue la respuesta.
La dirigente merideña pronunció un claro y firme discurso en el cual indicó la lamentable situación que hoy día se vive en la nación, “consecuencia de la irresponsable y evidente desidia del régimen de 20 años de la mayor destrucción, miedo, persecución y retraso en que los venezolanos hemos vivido”.
Advirtió que “los venezolanos no queremos regresar al pasado. Tampoco queremos seguir en un presente que no merecemos. Queremos, como nación, abrirle las puertas decididamente al futuro. Queremos, decididamente, abrirle las puertas al desarrollo y queremos, también decididamente, abrirle las puertas a la libertad y sabemos que con María Corina Machado en la presidencia lo vamos a lograr”.
Dijo saber que “somos capaces de cumplir nuestros objetivos, que tenemos fuerza y la fortaleza de espíritu para lograrlo”, porque “sabemos que nuestro país tiene todas las capacidades para ser un nación libre y próspera”.

La entrada Presentado Comando de Campaña de María Corina en Mérida aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements