Pedro Galvis: María Corina está habilitada para derrotar a Maduro

Actualidad Política Venezuela

(Lechería. 12/10/23) En un comunicado de prensa, Pedro Galvis, jefe del comando de campaña de María Corina Machado en el Municipio Urbaneja de Anzoátegui, insistió este jueves que los derechos políticos de María Corina Machado se mantienen intactos.

Galvis mencionó que el canciller de Maduro, Yvan Gil, declaró ante la ONU, junto al Fiscal Tarek William Saab, que las inhabilitaciones políticas emitidas por la Contraloría solo restringen el ejercicio de cargos públicos después de una sentencia firme dictada por un tribunal.

«Esto significa que, según las declaraciones del representante del régimen venezolano en la ONU, las personas que están presuntamente inhabilitadas aún conservan sus derechos políticos (…) Por lo tanto, María Corina Machado no está inhabilitada y no tendrá limitaciones para inscribirse, participar y derrotar al régimen y a sus aliados en las elecciones pendientes del 2024, una vez resulte ganadora en las primarias del 22 de octubre».

Galvis también enfatizó la importancia de evitar el fanatismo y la impaciencia en la toma de decisiones políticas.

«Nosotros en el Comando de Campaña mantenemos el trabajo conjunto con nuestros aliados y voluntarios para motivar la participación ciudadana en la venidera primaria, así como para blindar la defensa del voto, a través de nuestros equipos electorales, entrenados para tales fines», agregó.

 

La entrada Pedro Galvis: María Corina está habilitada para derrotar a Maduro aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements