Pedro Galvis: Ataques a la primaria buscan frenar liderazgo de María Corina

Actualidad Política Venezuela

(Lechería 27/07/23) El dirigente de Vente Venezuela en Anzoátegui, Pedro Galvis, aseguró este jueves que la renuncia de la vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), María Carolina Uzcátegui, forma parte de un complot premeditado para implosionar las primarias de oposición.

“La dimisión de Uzcátegui, basada en la falta de condiciones técnicas y logísticas, es motivo de preocupación (…) En 2022, surgió la primaria como alternativa de la plataforma unitaria ante la consulta, pero ahora enfrenta la amenaza de una posible implosión”, alertó.

Galvis consideró que esta implosión de las primarias está vinculada al temor de aquellos que buscan mantener el status quo y sus posiciones de vanguardia, con la idea de mantener al país bajo el yugo del régimen.

“Se saben derrotados ante la abrumadora popularidad de María Corina Machado, por ello recurren a este expediente para no medirse y quede en evidencia la falta de respaldo ciudadano”, enfatizó.

A su juicio, la realización de la primaria representa la oportunidad para recuperar la confianza ciudadana en la política y luchar por la libertad y democracia en Venezuela.

Recalcó que desde Anzoátegui los dirigentes del partido liberal están comprometidos a hacer todo el trabajo posible para salvar las primarias.

“Trabajaremos incansablemente para este objetivo y desenmascaremos a quienes sabotearon la primaria bajo la excusa de fortaleza democrática para que rindan cuentas por sus acciones ante todos los venezolanos”.

 

 

La entrada Pedro Galvis: Ataques a la primaria buscan frenar liderazgo de María Corina aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements