Pedro Galvis alerta sobre «los sicarios de la primaria»

Actualidad Política Venezuela

(Lechería 16/10/2023) Pedro Galvis, Coordinador del Comando de Campaña de María Corina Machado y de Vente en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, denuncia al alcalde Manuel Ferreira y a los dirigentes del partido Fuerza Vecinal, de orquestar una campaña en contra de la primaria y de la candidatura de María Corina Machado.

“Quiero denunciar enérgicamente que el alcalde Manuel Ferreira y los principales dirigentes del partido Fuerza Vecinal se han convertido en los sicarios de la primaria”. Asegura que en un momento en el que el país ha despertado y tiene la esperanza de que la primaria sea el primer paso para legitimar al liderazgo político y construir una verdadera unidad enfocada en el objetivo de derrotar electoralmente al régimen y sus aliados, «estos sujetos se han dado a la tarea de menospreciar la primaria, para desalentar la participación de los ciudadanos».

A su juicio, la suspensión de la primaria solo beneficiaría al caos y alimenta la discordia política entre los factores democráticos que se oponen a Maduro, destruyendo la posibilidad de lograr la unidad necesaria para alcanzar el cambio del régimen. «La población está cada vez más clara y ha entendido que el partido Fuerza Vecinal no es una verdadera oposición al régimen, sino todo lo contrario. Este partido y sus dirigentes políticos están al servicio de la tiranía», dijo.

Y continuó: «Realizan gestiones oscuras, sin rendir cuentas a sus electores ni a los ciudadanos de sus jurisdicciones, quienes son víctimas de sus políticas caracterizadas por la voracidad tributaria y la emisión indiscriminada de permisos ilegales».

En este sentido, hizo un llamado a desestimar la campaña orquestada y ejecutada por Fuerza Vecinal en contra de la primaria y los dirigentes democráticos.

«El voto en la primaria es un ejercicio de poder ciudadano, por lo que debemos ejercerlo para prepararnos y unirnos de manera sólida frente al régimen de Maduro y sus falsos opositores en 2024. Es momento de consolidar la unidad ciudadana y luchar juntos por un futuro mejor para nuestro país. No permitamos que los intereses particulares y las acciones mezquinas dividan a la oposición en este momento crucial», precisó.

Le tienen pavor a María Corina Machado

Pedro Galvis destacó el liderazgo de María Corina Machado, quien ha emergido como la virtual triunfadora de la elección primaria. «María Corina se ha convertido en la esperanza de millones de venezolanos, quienes la consideramos como la única opción verdaderamente viable para lograr el cambio en Venezuela, derrotar al sistema socialista imperante y establecer el orden y la justicia que tanto necesitamos», indicó.

«Su visión de una política de mercados abiertos, amigable con los empresarios, emprendedores e inversionistas, ha generado un gran entusiasmo entre la población. Reconocemos en ella la capacidad de generar millones de oportunidades de trabajo y progreso para los venezolanos», resaltó el dirigente liberal.

«María Corina Machado representa el liderazgo sólido y valiente que el país necesita en estos momentos críticos. Confiamos en su capacidad de unir a todas las fuerzas democráticas y llevarnos hacia un futuro de libertad y prosperidad. Estamos convencidos de que con ella a la cabeza, podremos superar las dificultades actuales y construir un país próspero y en crecimiento para todos los venezolanos. Por estas razones, estamos con María Corina Hasta el final», concluyó.

La entrada Pedro Galvis alerta sobre «los sicarios de la primaria» aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements