Omar González: Un Maduro derrotado apela a la violencia

Actualidad Política Venezuela

(Barcelona. 17/07/2023) “Un Maduro derrotado apela a la violencia y niega observación internacional en las presidenciales; él ya se sabe perdedor”. Así lo afirmó el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

El avezado miembro del equipo nacional del partido de la libertad aseveró que en Miraflores quieren evitar a toda costa una elecciones limpias y que observadores independientes constaten la fuerza de la oposición que será dirigida por María Corina Machado.

“Maduro está claro, los números no le dan y menos si tiene que medirse contra de María Corina Machado, es por ello que empieza posicionar sus mercenarios para enrarecer aún más el clima político nacional”, dijo.

Aseguró que la fuerza del liderazgo de María Corina Machado es cada vez más fuerte, indetenible y más decidida.

La Guaira y Petare

Omar González manifestó que el crecimiento del afecto hacia María Corina Machado ha aumentado en todos los niveles y zonas del país y puso como ejemplo lo sucedido en Vargas y Petare.

“Los varguenses y los petareños le salieron al paso a los saboteadores de Maduro; la ciudadanía se volcó a las calles a defender a María Corina Machado, e incluso en la Guaira la policía actuó como debe y le hizo frente a los que pretendían boicotear el evento”, sumó.

Acotó que el sentimiento hacia la candidata liberal se refleja en la valentía que millones de venezolanos están demostrando en todas partes para que ella pueda seguir su campaña rumbo a las presidenciales.

“Maduro está solo, y María Corina Machado cada día tiene más gente que la respalda”, sentenció.

A menos de 100

A menos de 100 días de la celebración de las elecciones primarias de la oposición, Omar González Moreno indicó que el ambiente se está calentando en todo el territorio nacional.

“Vemos que las Primarias están motivando a muchos venezolanos; vemos que la cosa se pone interesante, y esto es magnífico, pues con mayor participación más grande será la victoria de María Corina”, pronosticó.

La entrada Omar González: Un Maduro derrotado apela a la violencia aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements