Omar González: Nombrar al inhabilitador como rector del CNE es una bribonada política

Actualidad Política Venezuela

(Barcelona 21/08/2023) Corre por los pasillos de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro el runrún de la posible designación de Elvis Amoroso como rector del Consejo por Nacional Electoral (CNE). Para el dirigente de Vente Venezuela, Omar González Moreno, tal decisión «sería otra bribonada del régimen».

“Nombrar al inhabilitador para rector del CNE es una maniobra política que busca desmoralizar a la oposición, asustar a la colectividad y paralizar la lucha democrática. En pocas palabras, quieren inhabilitar las presidenciales, sería otra trastada más de un Maduro aterrado por las primarias ”, dijo.

El dirigente liberal aseveró que Amoroso es el responsable de la actual persecución política en contra de varios candidatos presidenciales y como “verdugo de la Contraloría”.

Le hizo un llamado a los venezolanos a no caer en las falsas premisas de Miraflores que buscan desanimar a la población e incentivar la abstención con miras a las presidenciales.

“Voto a voto Maduro pierde, es por ese motivo que quieren hacer lo posible en que cometamos errores; es por ello que no debemos permitirnos ese lujo y debemos seguir enfocados en elegir a nuestro candidato en primarias”, sentenció.

Citgo

Omar González aseveró que el reclamo de las trasnacionales petroleras por la deuda de 20 mil millones de dólares es producto de la codicia y la inmoralidad socialistas.

“Los socialistas venezolanos se comieron miles de millones de dólares gracias a su voraz apetito corrupto; ahora una de los activos venezolanas más importantes se encuentra al borde del abismo. Esa es otra obra del socialismo”, dijo.

Indicó que un nuevo gobierno dirigido por María Corina Machado tendrá la responsabilidad de sincerar la situación de Citgo y tomar los correctivos económicos más urgentes para preservar los derechos venezolanos.

Pa’ Barcelona

Omar González invitó a los anzoatiguenses a acompañar a María Corina Machado en una actividad de campaña en Barcelona el próximo viernes 25 de agosto.

“Barcelona en la calle; todos a la avenida Centurión con María Corina. Huele a libertad, se siente el cambio que se aproxima”, aseguró.

 

LEA TAMBIÉN | Omar González: El plan de Maduro es provocar violencia

La entrada Omar González: Nombrar al inhabilitador como rector del CNE es una bribonada política aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements