Omar González: Mediciones revelan que María Corina Machado ganó el debate presidencial

Actualidad Política Venezuela

(Barcelona 14/07/23) Omar González Moreno, directivo de Vente Venezuela, afirmó que las mediciones revelan que para los expertos y la ciudadanía en general, la candidata liberal a la presidencia de la República, María Corina Machado, salió triunfadora del debate denominado “Hablan los candidatos”.

“María Corina Machado ganó de calle el debate; fue precisa, clara y contundente. Habló con franqueza y con suma transparencia. Ratificó la coherencia de sus posiciones. Por esas razones son millones los venezolanos que la apoyan, tal como lo indican todas las investigaciones de opinión”.

El dirigente aseveró que la líder opositora posee cada vez más respaldo no solo de los venezolanos de a pie sino también de diversos sectores sociales de la nación.

“Gremios, empresarios, personalidades del arte y la intelectualidad; todos coinciden que ella es la única opción para vencer a Nicolás Maduro en las próximas presidenciales”.

Una diáfana demostración del apoyo que día tras día recibe María Corina dentro y fuera del país –continuó– fue la reciente instalación del Consejo Político Internacional conformado por personalidades del país en el exterior y coordinado por el connotado dirigente Antonio Ledezma e integrado por Humberto Calderón Berti, Diego Arria, Carlos Ortega, Beatriz de Majo, José Rodriguez Iturbe, Juan Fernández, María Alejandra Aristiguieta, Milos Alcalay, Adolfo Salgueiro, Richard Blanco, Vladimiro Mujica, Carlos Blanco, Juan Pablo García, Adriana Vigilanza, Elizabeth Burgos y Patricia Betancourt.

Dolarizadas

Omar González denunció tambien la estrategia de Miraflores de dolarizar al 100% la venta de combustible en todo el país.

“A cuenta gotas, paulatinamente, Nicolás Maduro viene desapareciendo las gasolineras subsidiadas dejando solamente dolarizadas a lo largo y ancho del territorio nacional”, apuntó.

Manifestó que el objetivo de Maduro es obligar a los venezolanos a pagar la gasolina cara, mientras que él continúa regalándole barcos enteros de petróleo y gasolina a Cuba.

Contraste

Afirmó igualmente que es un paradójico contraste que Venezuela entera se esté ahogando por las consecuencias devastadoras de las lluvias, y por el otro lado millones de venezolanos padezcan por la escasez de agua potable.

“Maduro fracasó en todo los sentidos y el tema de los servicios públicos es uno de ellos”, enfatizó.

La entrada Omar González: Mediciones revelan que María Corina Machado ganó el debate presidencial aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements