Omar González: María Corina Machado tendrá una arrolladora victoria

Actualidad Política Venezuela

(Barcelona. 16/10/23) El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, pronosticó que María Corina Machado tendrá una victoria arrolladora el próximo domingo en la primaria opositora.

Mencionó que todos los estudios de opinión vaticinan un triunfo de la candidata liberal, que no solo se impone en las encuestas sino que vence en el sentimiento de la inmensa mayoría de los venezolanos.

Sostuvo que el apoyo a la opción libertaria es una realidad que ha sido reconocida por dirigentes y personalidades de distintas tendencias y de pensamiento político.

“Vamos a ganar porque María Corina Machado es una realidad, es un sentimiento y una esperanza viva para millones de venezolanos. Por eso, las bases independientes, socialdemócratas y de la democracia cristiana también están con ella”, explicó.

Resaltó el apoyo que la “dama de hierro venezolana” ha recibido de dirigentes históricos de Acción Democrática como Paulina Gamus y Héctor Alonso López; y más recientemente del Consejo Superior de la Democracia Cristiana para Venezuela y Voluntad Popular.

Gesta inolvidable

González Moreno calificó como una “gesta inolvidable” los esfuerzos que los ciudadanos y la dirigencia de Vente Venezuela ha efectuado para llevar adelante la campaña victoriosa de María Corina Machado.

“Sin recursos económicos y con pura convicción han encarado la movilización y logística del día de votación en la primaria; esta campaña a favor de María Corina Machado pasará a la historia como la única que se ha desarrollado con mínimos recursos”.

Resaltó que el financiamiento de la campaña surgió de los aportes de los dirigentes y afiliados de Vente Venezuela.

Señaló que la campaña se ejecutó sin propaganda, sin acceso a medios de comunicación social, bajo el acoso y hostigamiento permanente del régimen y, a pesar de todo ello, esos esfuerzos registran un éxito sin precedentes.

Pasaportes a terroristas

Por otro lado, el dirigente liberal denunció que terroristas de Hamás están utilizando pasaportes venezolanos y todo gracias a la complicidad de la izquierda no solo venezolana sino de todo el continente americano.

La entrada Omar González: María Corina Machado tendrá una arrolladora victoria aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements