Omar González: María Corina Machado recibió un asombroso respaldo en Anzoátegui

Actualidad Política Venezuela

(Barcelona 28/08/23) Como una concentración apoteósica y asombrosa calificó Omar González Moreno la actividad encabezada por María Corina Machado en Barcelona el pasado 25 de agosto.

“Con alegría y esperanza, un río de ciudadanos le dijo que sí a María Corina Machado y derrotaron las amenazas e intimidaciones de los socialistas. Ella rebazó todas las expectativas, plenó la avenida más amplia de Barcelona, la avenida Centurión, con sus seis canales de circulación.”

El dirigente de Vente Venezuela indicó que con valentía miles y miles de anzoatiguenses se agolparon para demostrar su apoyo a la “próxima presidente de Venezuela”.

Omar González manifestó que los socialistas se quedaron con las ganas de ver fracasar la actividad y agregó que “el susto se sintió” en Miraflores y en el Palacio de Los Jardines.

El jefe del Comando de Campaña en la entidad recalcó que las miles de personas se agruparon en la céntrica avenida barcelonesa, escenificando la mayor concentración política de la historia de Barcelona. «Ni la lluvia, ni las amenazas hicieron mella en la multitudinaria concentración de respaldo a María Corina», dijo.

“Esto no es cuento. El apoyo de Anzoátegui es una contundente realidad. María Corina arrasará en las primarias y en las presidenciales”, sostuvo el avezado representante del partido de la libertad.

Liderazgo nacional

Indicó que el liderazgo de María Corina Machado se consolidó no solo en Anzoátegui sino en todos los estados del país.

“Ella ganará en el oriente, en el occidente, en el centro y en los llanos; María Corina Machado arrasará en todos los municipios y todos los estados de Venezuela”, sentenció.

Fue enfático en decir que la abanderada liberal no sólo vencerá con comodidad las primarias sino que le “dará la paliza electoral de su vida” a Nicolás Maduro.

Omar González pidió a los venezolanos confiar en María Corina Machado y seguir esperanzados en que ella logrará levantar una nueva Venezuela.

«El próximo 22 será el día que los anzoatiguenses se lo dedicarán por completo a Venezuela saliendo a votar en masa y se quedarán en una vigilia cívica hasta que se anuncie la contundente victoria de María Corina Machado», exclamó.

La entrada Omar González: María Corina Machado recibió un asombroso respaldo en Anzoátegui aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements