Omar González: María Corina Machado recibe apoyo del mundo

Actualidad Política Venezuela

(Barcelona 07/07/23) El dirigente nacional de Vente Venezuela y Jefe del Comando de Campaña en Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró que “María Corina Machado recibe apoyo del mundo”.

La afirmación es producto de los mensajes de apoyo de líderes mundiales como Álvaro Uribe Vélez, Felipe González, Alberto Núñez Feijoó, Patricia Bullrich, Cayetana Álvarez de Toledo, Isabel Díaz Ayuso, Ricardo López Murphy, Sergio Moro, Santiago Abascal y muchos más.

Gobiernos como el de EEUU, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Colombia, Uruguay, Paraguay y Chile, entre otros, tambien emitieron resoluciones oficiales a su favor.

Para el dirigente liberal la “inútil inhabilitación” ordenada por Miraflores no frenó el apoyo ciudadano hacía María Corina Machado en Venezuela sino que, por el contrario, lo acrecentó dentro y fuera de las fronteras nacionales.

“El poder de la imagen de la próxima presidente de Venezuela es tal que dividió al Mercosur, pues los gobiernos de Uruguay y Paraguay levantaron su voz contra Maduro, mientras que los socialistas de Argentina y Brasil han respaldado los procedimientos ilegales en Venezuela”.

Omar González resaltó que el caso de la invalida inhabilitación de María Corina Machado ha tenido tanta repercusión a escala internacional que hasta en la Organización de Naciones Unidas (ONU), la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Union Europea (UE) condenan enfáticamente los mecanismos antidemocráticos aplicados en Venezuela.

El influjo de la imagen de la líder venezolana es tal –continuó– que el Congreso del Brasil la escuchará abierta y puntualmente.

El representante del partido de la libertad señaló que María Corina se volvió un factor de la política internacional, al recibir pronunciamientos a su favor de represeantes oficiales de 25 países a nivel de gobiernos, parlamentos, organizaciones no gubernamentales y más de 400 respaldos individuales, incluyendo comunicados de unos 40 partidos de diverso espectro ideológico de Latinoamérica y Europa.

“Mientras ella sigue avanzando dentro y fuera de Venezuela, a Maduro solo le queda ocultarse detrás de un grupo de militares, atrincherarse allí, pues sabe que la calle la perdió por completo”, sentenció.

Dijo que el liderazgo de la candidata del partido de la libertad es total y que las primarias serán sólo el primer paso para su consolidación como jefe de Estado.

“Vamos a tener una nueva presidente, vamos a tener un cambio liberal en la nación”, afirmó.

La entrada Omar González: María Corina Machado recibe apoyo del mundo aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements