Omar González: Maduro quiere venderle a los chinos lo que queda de Venezuela

Actualidad Política Venezuela

(Caracas. 11/09/2023) Con relación al repentino viaje de Nicolás Maduro a la República Popular China, el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que “Maduro quiere venderle a los chinos lo que quede de Venezuela”.

Aseguró que en Miraflores están “como locos” buscando recursos para financiar sus fechorías políticas y seudo-electorales, y por tal razón están negociando los 3 mil millones de dólares con la comunidad internacional y entregándole a los comunistas de China más recursos venezolanos.

Atinó a decir que Maduro no tiene ningún tapujo de continuar hipotecando la económica y el futuro venezolanos a los chinos o a los rusos.

“Como Rusia está estancada en Ucrania, entonces a Maduro no le queda otro remedio que seguir dependiendo de los chinos y continuar vulnerando la soberanía nacional en favor de los intereses del gigante asiático”, denunció.

Agregó que las arcas del Estado venezolano se encuentran exhaustas y por ende, el mismo Maduro salió corriendo a buscar financiamiento entre sus amigos de naciones comunistas o extremistas.

Subiendo

Manifestó que el apoyo hacia la opción de María Corina Machado es cada día más contundente y se siente en cada acción o actividad de calle que se efectúa a lo largo y ancho de Venezuela. “Estamos ganando en las encuestas y estamos ganando en la calle”, sentenció Omar González.

Fue enfático en aseverar que los venezolanos saldrán, el venidero 22 de octubre, a darle un contundente espaldarazo a la única opción liberal que posee Venezuela, es decir a María Corina Machado.

Brasil

El avezado integrante de la dirección nacional del partido de la libertad aplaudió la invitación que el senado del Brasil le hiciera a la candidata presidencial de Vente Venezuela.

“Ese gesto es una demostración más de la fuerza de María Corina Machado; ya el mundo entero sabe, y está consciente, que ella será la próxima Presidente de Venezuela”, recalcó.

 

LEE TAMBIÉN | Omar González: Maduro y sus cómplices le declaran la guerra a María Corina Machado

La entrada Omar González: Maduro quiere venderle a los chinos lo que queda de Venezuela aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements