Omar González: Maduro le tiene terror a María Corina Machado

Actualidad Política Venezuela

(Barcelona. 06/10/2023) Mientras Miraflores impide el acceso de María Corina Machado a ciudades como Valencia, la líder liberal rompe y vence los obstáculos para acercarse más a la Presidencia de la República, así lo señaló el integrante de la dirección nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

El dirigente del partido de la libertad invitó al ocupante de la silla presidencial a ser valiente y reconocer el terror que siente por el liderazgo de la “dama de hierro venezolana”.

“Nicolás, reconoce ya tu miedo a María Corina; no sigas ocultando ese pánico que palpita en tu pecho.Tú sabes muy bien que María Corina te va a ganar la Presidencia”, espetó.

El representante liberal manifestó que el crecimiento del apoyo hacia la candidata de Vente Venezuela es el mayor dolor de cabeza de un régimen que busca desesperadamente atornillarse en el poder.

Admitan que les tiemblan las piernas –añadió– cuando ven como orientales, centrales y occidentales; como los andinos, los llaneros y los maracuchos, como todos los venezolanos están resteados con María Corina.

Intervencionismo

Omar González marcó como punto relevante la política de intervencionismo que viene dictando el Consejo Nacional Electoral para boicotear las primarias.

“Lo del CNE es un plan para hacer obstaculizar las primarias, para desmovilizar a los venezolanos y crear cizaña entre los actores políticos. Es la vieja estrategia de divide y vencerás”, explicó.

Le recordó al CNE que los primeros que negaron su participación en un evento de consulta interna partidista, fue el mismo Psuv cuando no aceptó que el organismo comicial interviniera en su selección de directivas locales de ese partido.

Ni pupitres

El portavoz del partido de María Corina Machado denunció que el fallido inicio de clases estuvo marcado por la crisis de infraestructura de los colegios y liceos públicos.

“Los planteles educativos están destruidos y ni siquiera las manitos de pintura que echaron en algunos colegios tapan los años de desidia. E, incluso, hemos visto que ni pupitres hay en las escuelas; otra obra del socialismo”, criticó.

La entrada Omar González: Maduro le tiene terror a María Corina Machado aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements