Omar González: Maduro insiste en agredir a María Corina Machado

Actualidad Política Venezuela

(Barcelona. 25/09/23) “Maduro insiste en agredir a María Corina Machado en su campaña porque sabe que ella lo derrotará en las elecciones presidenciales del 2024”, así lo aseveró el representante del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno.

El reconocido dirigente y comunicador social se preguntó “¿por qué la atacan cada vez que convoca un acto?, ¿por qué ordenan a sus agentes civiles y militares, asi como a sus grupos violentos a cerrar las vías por donde circula en sus giras por el interior del pais? ¿Por qué la censuran en los medios de comunicacion social?, ¿por qué tanto hostigamiento y acoso? A todas luces, su intención es torpedear su campaña porque se saben derrotados”.

Advirtió que el propósito es el de evitar que los ciudadanos se organicen y se expresen con libertad.

“Estos señores que ostentan el poder no dan puntada sin dedal; ellos saben que María Corina Machado va arrasar en el proceso de primarias y por tal motivo quieren montar una estrategia para impedir esa victoria”, denunció.

Fue lapidario al precisar que la inmensa mayoría de los venezolanos le aguarán la fiesta a Maduro, a lo que queda del Psuv y a sus cómplices.

Toma de Tocorón

11 mil efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado tomaron a sangre y fuego el centro penitenciario de Tocorón; sin embargo, el cabecilla de la banda, el “Niño Guerrero” se fugó y con él la vida del grupo antisocial.

Esta situación llamó la atención de Omar González, quien afirmó que los hechos fueron un “espectáculo casi hollywoodense”.

El dirigente liberal aseguró que las “acciones en Tocorón no es el fin del Tren de Aragua, porque misteriosamente los jefes de los delincuentes estaban dateados”.

Aquí debemos hacernos varias preguntas –prosiguió– primero ¿quién permitió que las cárceles se convirtieran en spa y centros de operaciones del hampa organizada? Y ¿quién le sopló al llamado Niño Guerrero sobre las actividades militares?

Omar González Moreno recordó que varios de los grupos delincuenciales que hacen vida en el país fueron por muchos años auspiciados y apañados por el régimen y “esa actitud fue una granada que le explotó en sus manos”.

El liberal dijo que pasados los sucesos de Tocorón es necesario que se informe la situación dentro de otros centros de retención como La Pica, Puente Ayala, El Dorado o El Rodeo.

Llenazo en Maturín

El dirigente nacional del partido de la libertad calificó como histórico y contundente el llenazo en Maturín en respaldo a María Corina Machado.

“Oriente quiere libertad, oriente quiere a María Corina”, sentenció.

La entrada Omar González: Maduro insiste en agredir a María Corina Machado aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements