Omar González: Maduro es una amenaza para todas las organizaciones políticas

Actualidad Política Venezuela

(Barcelona. 14/08/23) El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró este lunes en una entrevista radial que “Maduro es una amenaza para todas las organizaciones políticas, sin excepciones”.

Afirmó que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia chavista de intervenir el Partido Comunista de Venezuela y nombrar una junta directiva ad hoc representa un nuevo capítulo del “acoso permanente a las organizaciones políticas que lo adversan”.

Aseguró que “aquí no se salva nadie” y dijo que quienes se oponen a Nicolás Maduro son perseguidos, acosados y amenazados.

“Desde la extrema izquierda hasta la derecha; todos los que tengan la dignidad y la consciencia de oponerse al actual desastroso sistema son objeto de las más aberrantes acciones por parte de los jerarcas del régimen”, dijo.

Recordó que la dirigente más amenazada en la política nacional es María Corina Machado, debido a que la líder liberal es la única opción para millones de venezolanos que aspiran un cambio en la nación.

Estremeció

El afán de ataque en contra de María Corina –prosiguió– es producto del crecimiento masivo y extensivo de su liderazgo por todo el país y por su posición firme en todos los estudios de opinión.

“En Miraflores tiemblan cuando escuchan el nombre de María Corina; y el terror es mayor después de las apoteósicas demostraciones de apoyo ciudadano. Por ejemplo, todos vimos cómo ella estremeció al Zulia”.

Omar González manifestó que los zulianos manifestaron abierta y masivamente su apoyo a la líder de Vente Venezuela y próxima Presidente de Venezuela.

Con las ganas

El dirigente del partido liberal indicó que Nicolás Maduro se “quedó con las ganas” de meterle mano a los recursos de Bandes congelados en Portugal.

“Se les había echo agua la boca pensando en los 1500 millones de dólares, gracias a Dios ese dinero no caerá en esas manos que ya se robaron cientos de miles de millones del dinero de todos los venezolanos”.

La entrada Omar González: Maduro es una amenaza para todas las organizaciones políticas aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements