Omar González: Maduro aterrorizado ante un posible cara a cara con María Corina Machado

Actualidad Política Venezuela

(Barcelona 31/07/23) El dirigente de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que “Maduro está aterrorizado ante la posibilidad de un cara a cara con María Corina Machado”.

Aseguró que la popularidad y el sentimiento nacional que despierta la líder liberal se transformó en el mayor peligro para la permanencia de Maduro en el poder y el contubernio de su círculo político.

«Enfrentados con una derrota segura ante María Corina Machado, Maduro y sus cómplices han desatado un feroz ataque para tratar de evitar que ella siga avanzando», dijo

Explicó González Moreno que Maduro y sus mafias pretenden reventar las primarias, provocar violencia y dañar la imagen de María Corina Machado a través de un masivo ciberataque repleto de mentiras y falsas acusaciones.

El dirigente señaló que si María Corina Machado no hubiera presentado su nombre para la Presidencia de la República, en Miraflores estuvieran cómodos esperando la reelección de Maduro.

“La candidatura de María Corina le aguó la fiesta a los enchufados y los puso a temblar; porque están conscientes que Maduro jamás podrá con ella”, dijo.

Resaltó que los venezolanos ven en la aspirante liberal la única opción real para darle a Venezuela un cambio total y permitirle a los venezolanos recuperar su libertad.

Caso Rotondaro

Omar González manifestó que el cese de las sanciones contra Carlos Rotondaro obedecen a una abierta negociación entre él y los estadounidenses.

“Se ha rumorado que Rotondaro le entregó a los norteamericanos información clave sobre los negocios turbios de la familia de El Troudi y de otros jerarcas del Psuv”.

Agregó que ya en Estados Unidos hay “más de un canario y un pollo” cantándole secretos sobre régimen venezolano al Departamento de Estado.

Caso Colombia

Con relación a la detención del Nicolás Petro, hijo del presidente de Colombia, Gustavo Petro, indicó que “el socialismo es corrupto desde su casa”.

Fue enfático al aseverar que la izquierda en todo el continente americano es una especie de “cosa nostra tropical” donde las familias de los gobernantes socialistas son como versiones actuales de Los Sopranos.

La entrada Omar González: Maduro aterrorizado ante un posible cara a cara con María Corina Machado aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements