Omar González: Luchar por salarios justos no es un delito

Actualidad Política Venezuela

(Barcelona. 04/08/2023) Vente Venezuela, a través de la vocería de Omar González Moreno, mostró su repudio a la condena contra 6 sindicalistas por conspiración. «Luchar por salarios justos no es un delito; luchar por los derechos laborales no es conspirar. Los socialistas criminalizan toda muestra de disidencia», afirmó el dirigente liberal.

Agregó que condenar a 16 años de prisión a un grupo de líderes sindicales por pedir sueldos justos y exigir la eliminación del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) es «un exabrupto de un modelo asustado».

Desde Vente Venezuela –enfatizó– exteriorizamos nuestra solidaridad con los sindicalistas; la misma María Corina Machado exigió la inmediata liberación de los injustamente acusados.

Omar González aseveró que las acciones de Miraflores contra los líderes sindicales es otra demostración del pánico de los socialistas ante las voces independientes que piden libremente cambios.

«Ayer fueron unos agricultores; antes fueron unos médicos, ahora vienen por los trabajadores. ¿A quién le tocará mañana», reflexionó el avezado dirigente del partido de la libertad.

Primera Fuerza

Omar González Moreno vociferó con entusiasmo los números que ubican a Vente Venezuela como la primera fuerza política del país.

«Lo que se siente en la calle se confirma con las estadísticas. Hoy Vente Venezuela es la primera fuerza política del país, es un sentimiento real», apuntó.

Manifestó que el crecimiento de la organización liberal ha sido lineal y constante gracias al liderazgo de María Corina Machado.

Empresarios cuadrados

González Moreno le recriminó a los representantes de Fedecámaras que estén alineándose con Nicolás Maduro.

«Al cuadrase con Miraflores esos miembros de Fedecámaras se convierten en dóciles borregos que van saltando de alegría hacia el matadero», sentenció.

Dicen que «los tienen chantajeados, pues el nuevo presidente de la central empresarial tendría una investigación abierta en Fiscalía y eso le prohíbe ser directivo de Fedecamaras, según sus estatutos», señaló

La entrada Omar González: Luchar por salarios justos no es un delito aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements