Omar González: Intimidación, acoso y violencia de la izquierda es porque temen perder el control del continente

Actualidad Política Venezuela

(Barcelona. 15/08/2023) “La intimidación, acoso y violencia de la izquierda es porque temen perder el control del continente”. Así lo expresó este martes Omar González Moreno en nombre de la Fracción Parlamentaria 15 de Julio, en relación al reciente asesinato del candidato presidencial de Ecuador, Fernando Villavicencio.

González indicó que “Fernando Villavicencio fue un héroe caído por la libertad del continente, y su caso representa un duro golpe para la paz política de la región. Él fue un hombre fuerte, un periodista acucioso y un político de temple. Estoy seguro que su recuerdo inspirará a los ecuatorianos a tomar la mejor decisión para su futuro”.

El dirigente nacional de Vente Venezuela alertó que la izquierda quiere ver liquidados a líderes democráticos que luchan por la libertad y en contra las tiranías que se han impuesto en diversos países de la región.

“Todo está relacionado, el atentado en Ecuador, los ataques permanentes en contra de María Corina Machado, la inhabilitación contra Jair Bolsonaro, expresidente del Brasil; las agresiones contra el líder liberal de Argentina, Javier Milei; el encarcelamiento de la expresidenta boliviana, Jeanine Áñez; y las amenazas de muerte al fiscal general Francisco Barbosa, al general Eduardo Zapatero y a la senadora María Fernanda Cabal de Colombia, entre otros”, precisó.

Para Omar González la agresión contra líderes democráticos de América Latina está presente en diferentes formas como ilegales inhabilitaciones, juicios, encarcelamientos injustos y exilios.

“Todos debemos abrir bien los ojos; lo que ocurre en Nicaragua en contra de la Iglesia Católica; los peligros contra el fiscal colombiano Francisco Barbosa –por marchar adelante en contra de los delitos cometidos en la campaña del socialismo Gustavo Petro– forman parte de una realidad innegable”, agregó.

El líder liberal llamó a proteger a los líderes democráticos: “ellos representan la opción de cambio.  Ellos son parte de esa generación que lucha por la libertad del continente, son parte de esos latinoamericanos que están diciendo ya no más socialismo”.

Perros de caza

Omar González Moreno enfatizó que los voceros más agresivos salieron como “perros de caza” para atacar a María Corina Machado. En este sentido, hizo un recuento de los resientes ataques y señalamientos de altos jerarcas de la tiranía como el Comandante General de la Guardia Nacional y el gobernador de Trujillo.

“Desde Miraflores siguen lanzando improperios, siguen planificando emboscadas con sus grupos violentos y otros tipos de ataques, mientras tanto los partidarios de la libertad siguen enfocados luchando, avanzando y conquistando más corazones de venezolanos”, finalizó.

La entrada Omar González: Intimidación, acoso y violencia de la izquierda es porque temen perder el control del continente aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements