Omar González: El plan de Maduro es provocar violencia

Actualidad Política Venezuela

(Barcelona 18/08/2023) Omar González Moreno –dirigente nacional de Vente Venezuela– afirmó que “el plan de Maduro es provocar violencia para reventar las primarias y por eso le abrió la puerta a sus grupos de extremistas”.

Condenó las amenazas y ataques contra María Corina Machado, así como la agresión cometida en contra de partidarios de Henrique Capriles en Apure y afirmó que es parte de una estrategia que busca liquidar las primarias.

“Amenazan, atacan e insultan. Es la misma receta de siempre; buscan desanimar y desorientar a las fuerzas democráticas e implosionar la participación ciudadana”, ahondó.

Dijo que los demócratas deben seguir adelante en la carrera de las primarias y consolidar el liderazgo opositor que desplazará a Nicolás Maduro del Palacio de Gobierno.

“Están asustados; por esa razón dicen lo que dicen y hacen lo que hacen. Les queda poco en el usufructo del poder y ellos lo saben a pesar que salgan como fanfarrones a decir que se quedarán 200 años”, dijo.

Lluvia

Las recientes precipitaciones han traído consigo una ola de inundaciones en estados como Anzoátegui, Sucre y Táchira, lo que demuestra “falta de atención por parte del régimen a los sistemas de drenajes y limpieza de arroyos”.

A pesar de todo el dinero que Venezuela manejó –agregó– nunca atendieron los sistemas de desagüe; jamás renovaron nada, jamás hicieron nada por modernizar nuestras ciudades.

Manifestó que «el país cambiará cuando llegue un gobierno de pensamiento liberal al Palacio de Miraflores que se ocupe de solucionar los problemas de la ciudadanía y no de robar».

Citgo

Omar González Moreno aseveró que Venezuela corre el peligro de perder la petrolera Citgo por la irresponsabilidad de los chavistas que la hipotecaron para robarse unos reales».

“Citgo es el segundo mejor ejemplo, sólo detrás de PDVSA, de como la corrupción del Estado puede acabar con una empresa productiva”, apuntó.

 

LEA TAMBIÉN | Omar González: Intimidación, acoso y violencia de la izquierda es porque temen perder el control del continente

La entrada Omar González: El plan de Maduro es provocar violencia aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements