Omar González: Apoteósica fue la inscripción de María Corina Machado

Venezuela

(Barcelona 26/06/2023) Para Omar González Moreno –dirigente nacional de Vente Venezuela– la inscripción de María Corina Machado como candidata a las primarias fue «apoteósica”.

Aseveró que miles de ciudadanos colmaron los alrededores de la oficina de la Comisión Nacional de Primarias (CNP) para acompañar a quien será la próxima Presidente de la República.

“Lo dicen las encuestas, lo confirma la calle y los pronostican los analistas nacionales e internacionales, el crecimiento de María Corina Machado ha sido abrumador y contundente”, aseveró.

El liberal indicó que cada día que pasa la fuerza de María Corina Machado se siente y se respira en cada rincón del país y, agregó, que motivado a ello han arreciado los ataques contra ella.

“Miraflores quiere sacarla del juego político y cierto sector minoritario pareciera que se complace de ello. Es por lo tanto que nosotros seguimos hasta el final porque ella significa nuestra única opción para una Venezuela totalmente libre de socialismo”.

Arrugaron

El connotado dirigente liberal señaló que tanto Benjamín Rausseo, mejor conocido como “Er Conde del Guácharo”, como Manuel Rosales y el partido Fuerza Vecinal, “arrugaron y se retiraron de las primarias”.

No quisieron afrontar el desafío –continuó– y optaron por no medirse, esto es el resultado de su falta de apoyo ciudadano y por la fuerza que ha tomado la candidatura de María Corina Machado.

Invitó a quienes se quedan viendo los toros desde la barrera a esperar que llegue el 22 de octubre y sumarse posteriormente con el candidato que resulte electo, “que con absoluta seguridad será María Corina”, reiteró.

Boicot

Omar González recordó que el régimen mantiene sobre las primarias varias espadas de Damocles, como son los recurso de amparo contra el proceso, y las constantes amenazas de los voceros del Psuv.

“Vamos a un proceso que está siendo torpedeado, por eso los movimientos en el CNE, por eso las amenazas; sin embargo nosotros seguimos adelante”, apuntó.

 

LEA TAMBIÉN | María Corina: Nos inscribimos en las primarias, y conmigo se inscribió Venezuela

La entrada Omar González: Apoteósica fue la inscripción de María Corina Machado aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements