Omar González advierte que el CNE busca sabotear las primarias

Actualidad Política Venezuela

(Barcelona. 02/10/23) Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela y co-coordinador del Consejo Político Nacional, fue contundente al indicar que el “CNE busca sabotear las Primarias”.

Aseguró que las reuniones entre el Consejo Nacional Electoral y la Comisión Nacional de Primarias solo han servido para crear confusion y generar preocupaciones innecesarias entre los venezolanos.

“Aqui todos sabemos que Elvis Amoroso, el presidente del CNE, tiene una orden de Maduro y de los cubanos y es la de torpedear las primarias, es por ello que en la oposición tenemos que tener la firmeza de actuar inteligentemente y reconocer las macabras intenciones de los enviados del régimen”, sentenció.

El representante de Vente Venezuela y miembro del comando de campaña de María Corina Machado manifestó que al Palacio de Miraflores le urge ponerle un coto a las primarias porque de ese proceso saldrá una líder totalmente fortalecida e imbatible.

“Debemos llevar adelante nuestras primarias sin la intervención de Miraflores a través de su ministerio de asuntos electorales; debemos hacer nuestra elección sin un Elvis Amoroso husmeando dentro de esa jornada”.

Oriente con María Corina

El integrante del partido de la libertad indicó que el triunfo de María Corina Machado en las primarias y en las presidenciales será contundente.

Pronosticó que la líder liberal obtendrá mucho más del 60% de los votos que se emitan en todos los estados del país y agregó que esa será una fuerza invencible para derrotar a Maduro y sus secuaces.

Retos

Informó que Vente Venezuela y sus aliados tienen su aparato político-electoral listo para afrotar los retos electorales que se avecinan.

“Tenemos una fuerza de ciudadanos comprometidos con la libertad y listos para resguardar cada voto en favor de María Corina Machado”.

Omar González añadió que “esos ciudadanos son la mayor garantía, con sus votos y su defensa, de que tendremos próximamente la primera mujer Presidente de Venezuela”.

La entrada Omar González advierte que el CNE busca sabotear las primarias aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements