Oficializado Comando de Campaña de María Corina en Trujillo

Actualidad Política Venezuela

(Trujillo 27/07/23) Vente Trujillo en conjunto con el Voluntariado con María Corina presentaron este miércoles el Comando de Campaña de la líder liberal en el estado Trujillo.

Guillermo López, jefe del Comando de Campaña, invitó a los trujllanos a sumarse a esta lucha por el rescate de la libertad de Venezuela.

“El próximo 22 de octubre se jugará el destino de nuestro país, por eso hoy todos somos necesarios para luchar contra este sistema que ha fracasado y en María Corina Machado vemos la esperanza, el renacer de un país y sabemos que el 22 de octubre vamos a demostrarlo con los votos”, señaló.

Junto a López, conforman el equipo estratégico Luis Daniel Humbria, coordinador de Vente Venezuela en el estado Trujillo, y Viviana Save, coordinadora del voluntariado con María Corina. Mientras que Ladymar Ayala es encargada de organización, Marcos Briceño, de electoral; Fabiola Matheus, de comunicaciones y Erick Abreu, de finanzas; de esa manera se oficializó el comando del partido de la libertad en la entidad andina.

A legitimar el liderazgo de María Corina

Por su parte, Luis Daniel Humbria, coordinador de Vente Trujillo, reiteró el llamado a sumarse al movimiento ciudadano que ha despertado la líder de Vente en todo el país.

“Este es un Comando de Campaña no convencional, no vamos a una campaña de pitos y banderas a maquillar al régimen con una supuesta democracia. Este es un Comando que construirá una fuerza ciudadana con el único objetivo de legitimar el liderazgo de María Corina y devolver la confianza de la gente para sacar a Nicolás Maduro del poder”, expuso.

Asimismo, Viviana Save expresó su entusiasmo con el trabajo realizado y la amplitud que ha tenido la candidatura de María Corina Machado en el estado Trujillo.

En la rueda de prensa, el Comando de Campaña de Trujillo detalló que en las próximas semanas se estará haciendo público el nombramiento de los nuevos enlaces que conformaran los comandos de campaña municipales.

 

La entrada Oficializado Comando de Campaña de María Corina en Trujillo aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements