Mérida se restea “hasta el final” con María Corina

Actualidad Política Venezuela

(Mérida. 17/07/23) A casa llena, la dirigencia municipal de Vente y el Voluntariado que tiene en sus manos la responsabilidad de sumar cada vez mayores adhesiones a la campaña de María Corina Machado en Mérida celebró una asamblea en la cual se pasó amplia revista al trabajo electoral encomendado.

La programación trazada se cumplió en gran medida, según los informes presentados y se trazaron las nuevas estrategias a desarrollar de acuerdo con los planes de la Coordinación Regional. El evento se caracterizó por la numerosa asistencia y lo sincero de las intervenciones, tanto de la mesa directiva conformada por los Coordinadores, como por los participantes.

Orlando D’Hoy, coordinador municipal de Vente Venezuela en el Municipio Libertador, llamó a redoblar todo esfuerzo, felicitando a los que integran el Voluntariado, por su dedicación al trabajo y el empeño que demuestran pregonando los ideales que contiene el mensaje de la líder para rescatar a Venezuela de la dolorosa situación en la que la sumió el régimen.

Indicó que el 91% del país apoya a María Corina Machado y está saliendo a la calle sin miedo. “El triunfo será de todos, porque todos estamos con ella muy bien representados”, aseguró.

Rosa Vega, coordinadora municipal del voluntariado, en su sentida intervención agradeció lo realizado por las distintas comunidades.

“Son un solo equipo, muy activo y valioso; con mucha fuerza y firmeza, convencido de que están en lo correcto, porque lo correcto es reconquistar la paz, el progreso y la libertad con María Corina al frente de esta lucha por Venezuela”.

Por su parte, Jesús Castillo, coordinador estadal de Organización de Vente Venezuela en Mérida, resaltó el trabajo que vienen cumpliendo los jóvenes con mucho talento y valentía, demostrando estar firmes en defender los valores democráticos frente a los ideológicos del régimen.

Calificó la asistencia como una demostración de la fuerza que está conformándose en todas partes alrededor del mensaje de María Corina Machado, que es ya la esperanza y la fe de la mayoría nacional que quiere rescatar a Venezuela.

Juan Carlos León, coordinador estadal del Voluntariado, expresó que la asamblea demostraba ser, apenas una muestra de la unidad y de la fuerza con la cual la ciudadanía está dispuesta a ir hasta el final con María Corina Machado en su lucha por Venezuela.

Asimismo, Douglas Gil, el enlace del Comando de Campaña con la Junta Regional de Primaria, instó a los asambleístas a no olvidar que en la fuerza está la unión y, mientras más unidad exista, mayor será la victoria por lograr.

Eduardo Mora, representante del Grupo “Demócratas con María Corina” y enlace del Comando de Campaña con el Municipio Libertador, llamó a superar, todas positivas y de magníficos resultados, las metas hasta el momento alcanzadas, porque quienes confirman el equipo del Voluntariado están bien armados de conocimientos y de experiencia y saben que las dificultades, que son muchas, sólo se vencen con constancia, fortaleza, unión y trabajo.

Finalmente, intervinieron Carlos Lobo, Coordinador de Organización del Comando de Campaña; Daniel Contreras, Coordinador Estadal de VV en Mérida y Guillermo Segnini, Coordinador Electoral de VV en Mérida. Los tres importantes dirigentes dictaron pautas a seguir, marcaron distintas estrategias y agradecieron la asistencia, muy notoria, de dirigentes comunales.

 

 

La entrada Mérida se restea “hasta el final” con María Corina aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements