Martha Hernández: Régimen sobrepasó fase del miedo y entró en la desesperación

Actualidad Política Venezuela

(Mérida. 11/07/2023) Según Martha Hernández, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida, el régimen de Nicolás Maduro sobrepasó la fase del miedo y entró en la desesperación.

A su juicio, “la desesperación es mala consejera”, y es que el régimen “ha comprobado que a diario son miles los que se suman a la multitud de ciudadanos que están exigiendo el cambio de este sistema opresor y marchan junto a María Corina para liberar a Venezuela”.

Hernández señaló que “las amenazas contra María Corina Machado lo que hacen es que el régimen pierda cada día más seguidores, desengañados por tantas mentiras de quienes han destruido a Venezuela”.

Precisó que el régimen, una vez más, demuestra que actúa fuera de la ley tratando de atacar la realización de la primaria y detener la creciente fuerza ciudadana en torno a María Corina Machado, rumbo al próximo 22 de octubre.

La líder del partido liberal en Mérida precisó que la liberación del país se dará porque la mayoría ha decidido seguir a María Corina hasta el final. “Los ciudadanos saben que es valiente, honesta, inteligente y decidida; una líder con la capacidad necesaria para regresar al país la democracia, y hacer de Venezuela una nación poderosa”, dijo.

“María Corina sabrá administrar los inmensos recursos de la nación para invertir en la gente, resolviendo los problemas, presidiendo un gobierno que se sostendrá en valores éticos, llevando adelante una gestión que tenga como objetivo el desarrollo pleno de cada ciudadano”, sumó.

Y finalizó: “Con sus constantes amenazas el régimen busca detener la primaria y frenar el arrollador avance de María Corina Machado, para lo cual emplea a los organismos del Estado, y lo que gana con eso es que los venezolanos que confiaron en ellos, se sienten desengañados por tantas mentiras de un sistema que, nadie puede negarlo, ha hecho mucho daño a la familia venezolana”.

La entrada Martha Hernández: Régimen sobrepasó fase del miedo y entró en la desesperación aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements