Martha Hernández: María Corina va a arrasar en las primarias en el municipio Alberto Adriani 

Actualidad Política Venezuela
(Mérida. 28/08/2023) Martha Hernández, Jefe del Comando de Campaña de María Corina Machado en Mérida y coordinadora de Vente Venezuela en ese estado aseguró que «María Corina va a arrasar en las primarias en el municipio Alberto Adriani».
«Tenemos equipos organizados en cada una de las 7 parroquias del municipio, en los 15 núcleos de votación, para apoyar las 25 mesas que se desplegarán el 22 de octubre en las primarias», expresó.
Hernández, junto a miembros de la dirección municipal del partido y del Voluntariado con María Corina hicieron un recorrido por las 7 parroquias del municipio. «Contamos con equipos comprometidos de nuestro partido Vente Venezuela y del Voluntariado, así como también con los partidos y movimientos aliados: Venezuela Independiente, Alianza Bravo Pueblo, el partido GENTE independiente, el movimiento Victoria y Libertad, Demócratas con María Corina, y Juntos con María Corina”, sumó.
Hernández precisó que “tenemos el gran desafío de servir a todos los ciudadanos del municipio para que puedan participar de manera efectiva el próximo 22 de octubre en unas primarias históricas para elegir, no solo al candidato único, sino al líder de los venezolanos».
La líder del partido liberal manifestó que «hemos podido constatar en el municipio Alberto Adriani el enorme apoyo con que cuenta María Corina Machado y la decisión de los ciudadanos de respaldarla, darle el triunfo en estas primarias, y convertirla en la futura presidente de Venezuela».
Y finalizó: «En el municipio Alberto Adriani como en toda Venezuela, estamos con María Corina hasta el final».

LEA TAMBIÉN | María Corina convoca a la familia venezolana a votar unida el 22 de octubre

La entrada Martha Hernández: María Corina va a arrasar en las primarias en el municipio Alberto Adriani  aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements