Martha Hernández: María Corina ha sido capaz de unir a todos los venezolanos

Actualidad Política Venezuela
(Mérida. 04/10/23) La jefa del Comando de Campaña María Corina en el estado Mérida, Martha Hernández, sostuvo este miércoles que la líder de Vente Venezuela ha sido la única dirigente capaz de unir a la alianza ciudadana y no los partidos políticos.
Hernández explicó en el programa Buenos Días por la Televisión Andina que este movimiento ciudadano surgió en un momento cumbre de cara al proceso electoral que se avecina el 22 de octubre.
Acompañada por Jesús Castillo, coordinador regional de Organización de Vente Venezuela, Hernández informó que, a 19 días del 22 de octubre, la planificación de todo lo relacionado con la campaña en el estado «marcha con mucha disciplina, cumpliéndose exitosamente paso por paso en los 23 municipios y las 81 parroquias merideñas».
«Efectivamente, estamos ya a 19 días de un evento que va a trascender en la historia de nuestro país. Como siempre lo hemos manifestado, las primarias son un acto de Soberanía ciudadana. Y eso es justamente lo que marca la diferencia entre este proceso y otros que se hayan podido dar en la sociedad venezolana».

Listos postulados a centros de votación

Por su parte, Castillo detalló que en Mérida ya estan postulados el 100% de los testigos y miembros de mesa en todos los centros de votación del estado.
«Tenemos el gran orgullo de decir que postulamos, en el 100% de los centros de votación, miembros de mesa, al igual que otras organizaciones que también hicieron lo mismo (…) Viene un proceso de selección, de evaluación de todos esos postulados para garantizar que las personas más capacitadas puedan estar al frente de todo ese proceso».
Asimismo, la coordinadora estadal de Vente Mérida afirmó que el 22 de octubre los venezolanos saldrán a votar en familia para «traducir en votos ese poder legítimo ciudadano que se llama María Corina Machado».

La entrada Martha Hernández: María Corina ha sido capaz de unir a todos los venezolanos aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements