Martha Hernández: La primaria es mucho más que la elección de un candidato

Actualidad Política Venezuela

(Mérida 22/08/23) “Un recorrido por más de 50 parroquias de todo el estado Mérida nos ha confirmado que cada día es creciente el respaldo de la gente a la líder de la ciudadanía, María Corina Machado”, aseguró Martha Hernández, jefa de campaña electoral de María Corina en Mérida.

Hernández, quien sostuvo que -a su juicio- la elección de la primaria representa más que la elección de un candidato, puntualizó que “en todas partes la gente ha sido muy receptiva y muestra confianza en nuestra líder, lo cual es una manifestación no sólo de aprecio sino de verdadero compromiso con el futuro inmediato de Venezuela”.

Dijo que este martes inicia de nuevo un recorrido por las siete parroquias del municipio Alberto Adriani, una vez cumplidas sus visitas, en esta fase de la campaña, en los municipios Libertador y Campo Elías.

Explicó Hernández, quien es la principal dirigente de Vente Venezuela en Mérida, que a lo largo de su periplo lo que ha visto y percibido “es una organización en marcha, cuyos dirigentes, todos, están perfectamente claros en cada una de sus tareas que cumplen a cabalidad, contestes como están de la enorme responsabilidad que la ciudadanía les ha encomendado”.

“Este trabajo demuestra que finalmente ha coincidido la fuerza de una sociedad civil, que se ha mantenido luchando por la libertad de Venezuela durante los últimos 23 años frente al régimen, para dar paso a todo lo que está por venir y está enmarcado en el Proyecto ‘Venezuela, Tierra de Gracia’”.

La dirigente estadal explicó que en las actividades de contacto ciudadano que se hacen prácticamente a diario se está llevando el mensaje de la líder y la respuesta es de apertura y solidaridad.

«Eso quiere decir que la gente se apoderó del proceso, la gente lo hizo suyo. Quiere participar abiertamente aportando lo que pueda y sea necesario para el éxito de las primarias, desde un vecino que pone una mesa y otro las sillas. Es impresionante la organización, la colaboración, la diligencia de los ciudadanos”.

La entrada Martha Hernández: La primaria es mucho más que la elección de un candidato aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements