Martha Hernández: La primaria es la vía hacia el cambio en Venezuela

Actualidad Política Venezuela

(Mérida. 09/08/23) Para Martha Hernández Venezuela requiere con urgencia que sus ciudadanos voten en las primarias puesto que -afirmó- es la vía hacia el cambio que tanto necesita el país.

La jefe de la campaña electoral de María Corina Machado en el estado Mérida apuntó: “Resulta necesario votar este próximo 22 de octubre. Esa es la gran tarea que debemos cumplir en esta hora que el país nos demanda asumir sin vacilaciones ese compromiso”.

La dirigente de Vente Venezuela en la región se mostró satisfecha con “la respuesta que en el estado viene dando una creciente mayoría de ciudadanos que suman su apoyo a la líder del cambio, María Corina Machado”.

“Hemos venido comprobando cada vez más en el recorrido que hacemos por las comunidades, que hay mucha emoción en la gente que acepta el mensaje lleno de verdades, que son planteamientos constructivos y posibles para el reencuentro del país con la libertad, la paz, y el desarrollo”, acotó.

Hernández consideró que “la campaña electoral que venimos realizando con todos los dirigentes nos demuestra la firme convicción que tiene la población merideña en la democracia, a la que se apega y respalda por saberla el sistema de gobierno que produce la amplitud y crecimiento tan necesario estos tiempos de crisis en lo político, en lo económico y en lo social”.

 

 

La entrada Martha Hernández: La primaria es la vía hacia el cambio en Venezuela aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements