Martha Hernández: Al régimen le salió mal la medida en contra de María Corina Machado

Actualidad Política Venezuela
(Mérida 06/07/2023) Martha Hernández, jefe de Vente Venezuela y coordinadora regional de la campaña de María Corina Machado en el estado Mérida, reiteró que “al régimen le salió mal la jugada en contra de la líder de los venezolanos y antes que lograr detener su arrollador avance, por el contrario, le dio mayor impulso».
Dijo que “la medida, además de violatoria de los derechos políticos y por donde se le mire es totalmente inconstitucional, logró sumar miles y más miles de adherentes que la respaldan plenamente en su propósito de llegar a la presidencia de la república e instalar de nuevo la democracia en Venezuela”.
Para Hernández “la reacción internacional ha sido altamente favorable a la defensa de los derechos que la constitución le otorga a los ciudadanos de participar en todo proceso político. Ha sido una reacción de abierta de decenas de países y organizaciones internacionales, que le está costando muy caro al régimen”.
La dirigente indicó que “María Corina cuenta ya con el apoyo de la gente, que le asegura el triunfo el próximo 22 de octubre”. Expresa que “son multitudes las que le siguen en todas partes, escuchan su mensaje de fe y esperanza en que su gobierno hará posible una Venezuela libre y democrática”, y se mostró confiada en que “la mayoría nacional la respalda, dispuesta a acompañarla hasta el final”.
Asimismo, reiteró que “lo de María Corina Machado no es una simple lucha electoral. Tal cual ella lo ha expresado, es una lucha entre el bien y el mal, que los venezolanos con la líder al frente, saldrán victoriosos porque estamos decididos a triunfar. Con María Corina presidiendo la nación, Venezuela tendrá libertad, democracia, prosperidad, desarrollo, y podremos vivir y trabajar en paz”

La entrada Martha Hernández: Al régimen le salió mal la medida en contra de María Corina Machado aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements