María Corina en Vargas: Con la fuerza ciudadana derrotaremos a un régimen que se sabe minoría

Actualidad Política Venezuela

(La Guaira 14/07/23) Vargas no se dejó amedrentar por los ataques del régimen y sus ciudadanos salieron a la calle este viernes para sumarse a la candidatura de María Corina Machado, quien aseguró que con la fuerza mayoritaria de los venezolanos “vamos a derrotar al régimen que ya se sabe minoría”.

Pese a los ataques del régimen en Catia La Mar, María Corina recibió abiertamente el respaldo de cientos de varguenses que anhelan un cambio.

“Nos buscaron dividir, nos buscaron enfrentar y hoy Venezuela está unida; las diferencias las dejamos para el béisbol ¿verdad?”, expresó en el multitudinario recorrido por Maiquetía la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela.

Multitudinaria caravana de María Corina por el estado Vargas.

Advirtió que el régimen va a seguir poniendo barreras, obstáculos, pero “no nos preocupamos por lo que hacen ellos, sino por lo que hacemos nosotros”.

Ganar y arrasar el 22 de octubre

María Corina recalcó que la lucha no se detiene hasta ganar y arrasar en las elecciones primarias del 22 de octubre, lo que -a su juicio- será el primer paso para derrotar a la tiranía en el 2024.

“El miedo es mal consejero, pero si ellos me quieren seguir buscando que le echen pues, yo no tengo tiempo que perder con esas guarandingas de inhabilitaciones, estamos seguros que vamos a arrasar en Vargas y en toda Venezuela”.

María Corina saluda a la gente en Maiquetía.

La líder liberal señaló que mientras algunos voceros del régimen pronuncian discursos violentos y que agudizan la división en el país, “lo nuestro es llegar a cada corazón de Venezuela, unir a todos los venezolanos y eso sí, saber que tenemos mucho trabajo por delante porque el fin está cerquita”, afirmó.

Por su parte, el coordinador de Vente Vargas, Juan Freites, aseguró que se trata de un día histórico para Vargas porque “nosotros estamos determinados a ir hasta el final por la libertad”.

Freites insistió en la importancia de la primaria y de que el candidato sea electo por la gente y no a través del consenso de los “derrotados”.

La entrada María Corina en Vargas: Con la fuerza ciudadana derrotaremos a un régimen que se sabe minoría aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements