María Corina desde Maturín: 24 años es demasiado, el cambio en Venezuela se va a dar

Actualidad Política Venezuela

(Maturín 21/09/23) María Corina Machado afirmó este jueves desde Maturín que este proceso de cambio es inevitable «porque 24 años de este régimen es demasiado; el cambio en Venezuela se va a dar».

La líder liberal enfatizó en rueda de prensa que mientras el régimen pretenda silenciar esta fuerza ciudadana, «más fuerte vamos a a hablar».

«El régimen arremete en estas últimas horas en Monagas contra nosotros (…) Hemos sufrido hostigamiento y persecución, se presentó el Sebin, Dgcim, el Seniat, no sé a quién más van a traer, pero eso que hacen contra gente honesta y trabajadora que alquila su camion, su sonido, está siendo reportado a los organismos internacionales porque esto es persecución política a disidencia», detalló.

Para la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela lo que se ha despertado en toda Venezuela más que esperanza, se trata de certeza y confianza de que «vamos a salvar al país».

«Dimos el paso y decidimos volver a creer, y esto vale la pena porque se trata de salvar el país y que ningún otro joven venezolano piense en irse».

Organización en esta recta final

María Corina sostuvo que la primaria del 22 de octubre está en la recta final de organización para hacer de ese día «un evento ciudadano histórico».

Pidió nuevamente a todos los venezolanos regalarle 24 horas de vigilia al país el próximo 22 de octubre para votar desde temprano y no descansar hasta contar el último voto.

«El 22 de octubre la gente me va a dar un mandato y yo voy a cumplir ese mandato; que el pueblo decida qué quiere, para dónde vamos y en quién confía», acotó.

Detenciones arbitrarias

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña en Monagas, Carlos Bastardo, narró que el ciudadano Horacio López fue detenido por funcionarios del régimen por estar volanteando en la capital monaguense. «No cometió ningún crimen», puntualizó.

En este sentido, María Corina contó que también fue detenido un camión que venía proveniente de El Zamuro para el acto central en Maturín. «Tienen miedo porque saben que esto es indetenible».

La entrada María Corina desde Maturín: 24 años es demasiado, el cambio en Venezuela se va a dar aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements