María Corina desde Margarita: Así como derribamos los obstáculos para llegar aquí, derribaremos las trabas del régimen

Actualidad Política Venezuela

(Margarita 24/08/23) Siete años pasaron para que María Corina Machado estuviera en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, desde donde arrancó oficialmente la campaña rumbo a las primarias del 22 de octubre.

«Han sido siete años anhelando estar aquí con ustedes (…) No saben la travesía y todos los obstáculos que nos pusieron para llegar aquí», narró.

La multitud de margariteños recibió en las calles a la líder liberal.

Sin embargo, en medio de esta lucha contra las intimidaciones y las trabas que intenta poner el régimen, María Corina explicó que su intención era iniciar la campaña en este estado que tenía siete años sin recorrer.

«Así lo sentí, que esta campaña tenía que empezar en Nueva Esparta porque es una señal de que no hay lugar de Venezuela al que no podamos llegar».

Lucha por la unión de la familia

Durante su discurso, la líder liberal reitero que esta campaña se centra en algo que va más allá de la diatriba electoral.

«Esta lucha se trata de unir a un país que tiene un proyecto común y esa unión en Venezuela empieza con la unión de las familias; por eso el centro de nuestra campaña es la familia», recalcó.

Previo al acto en la calle Libertad de Los Robles, municipio Maneiro, María Corina visitó la Iglesia de la Virgen del Valle, donde los margariteños aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo y su compromiso de votar en las primarias del 22 de octubre.

Por otro lado, el jefe del Comando de Campaña en la entidad, Bower Rosas, celebró la capacidad de movilización de los neoespartanos que se enteraron 12 horas antes de la llegada de la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela a suelo insular.

«Lo prometido es deuda y contra viendo y marea María Corina está recorriendo el país», enfatizó.

 

La entrada María Corina desde Margarita: Así como derribamos los obstáculos para llegar aquí, derribaremos las trabas del régimen aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements