María Corina desde Guanare: Para recuperar al país y que nuestros hijos regresen, tenemos que derrotar a Maduro

Actualidad Política Venezuela

(Guanare 14/09/32) María Corina Machado ofreció este jueves una rueda de prensa desde Guanare, estado Portuguesa, desde donde insistió que para recuperar al país que permitirá que «nuestros hijos regresen, tenemos que derrotar a Nicolás Maduro en el 2024».

Como primer escollo -reconoció- pasa ganar «de calle» la primaria del 22 de octubre. Por tal motivo, pidió a los venezolanos que ese día ejerzan su derecho al voto en familia y que le regalen 24 horas de trabajo y vigilia a Venezuela.

«El 22 de octubre se convierte en un día de encuentro entre los venezolanos», agregó.

Por otro lado, descartó monitorear lo que hacen el resto de los candidatos porque -aseguró- que el trabajo está enfocado en transmitir el mensaje de libertad a cada venezolano.

«Yo no estoy pendiente de lo que hacen los demás, nosotros nos concentramos en lo que nos corresponde y nos corresponde llegar a cada corazón de Venezuela (…) Saben la responsabilidad que yo siento cuando me dicen ‘yo confío en ti, me devolviste la esperanza’».

Una negociación real y seria 

Para la líder de Vente Venezuela el régimen está consciente que Nicolás Maduro perderá contra ella en las elecciones presidenciales del 2024, por lo que les sugirió sentar unas bases para una negociación que faciliten el proceso de transición.

«El régimen sabe que voy a derrotar a Nicolás Maduro y por eso lo que deben prepararse es a un proceso de negociación real, serio, con una fuerza relativa superior de unión y legitimidad que nos va a dar la primaria; entonces, desde allí se darán, desde luego, incentivos y garantías en esa negociación, pero el régimen entenderá, por su propio bien, que debe aceptar las reglas de la democracia».

Reactivar la producción

Desde la entidad llanera, María Corina consideró urgente reactivar los campos venezolanos para volver a ser competitvos en distintos rubros.

«Vamos a lograr que nuestros campos alimenten a los venezolanos, además nuestros productores no están pidiendo proteccionismo, están pidiendo acceso al financiamiento», recalcó.

 

La entrada María Corina desde Guanare: Para recuperar al país y que nuestros hijos regresen, tenemos que derrotar a Maduro aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements