María Corina desde Barinas: Inhabilitación del régimen es inútil y demuestra que están derrotados

Actualidad Política Venezuela

(Barinas 30/06/23) María Corina Machado respondió desde Barinas clara y tajante a la nueva inhabilitación por 15 años que le impuso el régimen de Nicolás Maduro: «La inhabilitación es inútil y es la demostración que el régimen sabe que está derrotado».

Prosiguió que este último ataque del régimen va a darle a los venezolanos más fuerzas y más ganas para expresarse en las primarias del 22 de octubre.

«Estos tipos están realmente desesperados porque no hacen más que cometer error tras error; este último exabrupto era lo que ya sabíamos, a nadie le sorprende que iba a pasar, pero saben qué: Si ellos creen o pensaban que esa farsa de inhabilitación iba a desestimular la participación en las primarias que se preparen porque si íbamos a votar con fuerza, ahora vamos con más fuerza y más ganas», enfatizó.

En este sentido, la líder liberal insistió que la primaria y el voto de cada venezolano va a habilitar al próximo presidente de Venezuela.

Reacciones

La comunidad internacional, distintas personalidades y dirigentes opositores rechazaron la inhabilitación impuesta por el régimen a la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela.

Cayetana Álvarez de Toledo, Gustavo Petro, César Pérez Vivas, Antonio Ledezma, Henrique Capriles, Leonardo Padrón, Jorge Quiroga, Mario Villegas, Idania Chirinos, Juan Pablo Guanipa, Julio Borges, entre otros, expresaron su rotundo rechazo al ataque contra la dirigente opositora.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, también se pronunció y criticó que una autoridad administrativa le quite derechos políticos a un ciudadano.

Apoteósico recorrido por Barinas

María Corina estuvo este viernes en la ciudad de Barinas para cerrar un exitoso y desbordado recorrido por más de cinco municipios del estado.

Cabalgata hacia la libertad en el pueblo de Socopó.

Al final de la tarde del jueves, María Corina realizó un evento con un llenazo en las calles de Socopó y en la noche estuvo en la comunidad de Pedraza, donde también cientos de personas bajo la lluvia esperaron a la líder opositora para manifestarle su respaldo.

Ni la lluvia impidió que Pedraza llenara sus calles para respaldar a María Corina.

La entrada María Corina desde Barinas: Inhabilitación del régimen es inútil y demuestra que están derrotados aparece primero en Vente Venezuela.

Advertisements